Por: Elizabeth Ostos

Se trata de un nuevo hotel boutique, el H2Otel, que ofrece 42 habitaciones al turista más exigente.

Porlamar.- La cadena de hoteles «LD», con base en la isla de Margarita, abrirá su nuevo producto el próximo 11 de Diciembre, en Playa el Agua. Se trata del H2Otel, boutique, el cual «ofrecerá una estadía de alto nivel, con todas las comodidades y bondades propias del trópico, gracias a su ubicación privilegiada, en una de las más reconocidas playas de la isla.

Así lo declaró a Negocios y Destinos, Luis D´Amico, presidente de la cadena, que por lo pronto tiene tres propiedades en Margarita, además del H2Otel, el Palm Beach y Le Flamboyán, ambos con el concepto del «todo incluido» para sus clientes.

LDHOTELES TEAM. Luis D´Amico, en el centro.

LDHOTELES TEAM. Luis D´Amico, en el centro.

El arquitecto Andrea Di Matteo creó el nuevo espacio, basado en el elemento agua como concepto fundamental. Explicó Luis D´ Amico que «En la época de la Colonia, Playa el Agua poseía un gran manantial, lo cual hacía esta zona privilegiada. el nuevo hotel cuenta con 46 habitaciones, totalmente equipadas, pudiendo apreciar el huésped en cada una de ellas la fusión de diversas tendencias en cuanto a diseño se refiere, creando un ambiente acogedor y lleno de estilo».

La propuesta gastronómica del nuevo producto se presenta en el restaurante «Aguacero» que fusiona la comida internacional e insular, ofreciendo un menú inspirado en la temporada y pesca del día. Este restaurante estará abierto el público en general, para ofrecer servicio de almuerzos y cenas, precia reservación», explico el ejecutivo hotelero e ingeniero civil, quien dijo «nuestros clientes Creerán los Sueños, como dice nuestro slogan».

Para más información, busca a tu agente de viajes de confianza o contacta a

@ldhoteles

@h2otel

www.facebook.com/h2otelboutique/