Pensando en satisfacer las necesidades de conexiones internacionales de todos los venezolanos, hoy Avior Airlines inauguró la ruta Valencia Panamá. En menos de un año, este es el tercer país que la aerolínea opera desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

Con este nuevo destino desde la capital carabobeña, Avior Airlines facilita y agiliza los viajes a Panamá de todos los que residen en el centro y occidente del país. Antes, los venezolanos de esta región que querían viajar al país del istmo debían trasladarse hasta Barcelona, estado Anzoátegui.

foto 4 (1)

Esta ruta, que serviremos con equipos Boeing 737 200, operará los lunes, miércoles, viernes y domingos. Desde Valencia saldrá a las 10:40am, y retornará de Panamá a las 2:00pm.

Con esta nueva opción, Avior Airlines atiende a la creciente comunidad venezolana asentada en Panamá. Estadísticas del Servicio Nacional de Migración de esa nación indican que en 2014 los venezolanos encabezaron la lista de los extranjeros con más residencias aprobadas en Panamá; y que en el año pasado ocuparon el tercer lugar en entradas a esa nación.

Esta nueva ruta que incorpora Avior Airlines a su itinerario es solo unas de las múltiples novedades que tiene previsto la aerolínea para 2016. Este año la meta de la empresa aumentar más las opciones de viajes, y aterrizar en las principales ciudades de Centro, Suramérica y Europa.

foto 6

Actualmente la aerolínea llega a Aruba, Curazao, Medellín, Bogotá, Miami, Guayaquil, Manta, Manaos y Panamá.          

Con información de Avior Airlines