Por: Elizabeth Ostos

Texto y fotos (*)

 

Desde la sede principal de este site de negocios y turismo, deseo expresar a nuestros lectores y anunciantes el agradecimiento por ser tan consecuentes y solidarios para con este emprendimiento, que se posiciona, poco a poco, como líder en su segmento en Venezuela.

Información de fuentes privilegiadas, muchas exclusivas, hermosas fotos, cobertura de eventos nacionales e internacionales, son y sguirán siendo nuestra fortaleza.

En 2016 fuimos invitados al Perú Travel Mart, uno de los eventos más importantes del Continente de la industria de la recreación, como único medio de Venezuela. Tuvimos la oportunidad de viajar a la mítica ciudadela de Machupicchu, en el departamento del Cusco. Una experiencia inolvidable y mágica.

Asistimos a los congresos de los gremios privados  venezolanos Conseturismo y Avavit y reafirmamos la fe que tenemos en nuestro país y en las potencialidades del sector turismo, como fuente de genración de divisas, si y solo sí se produce un cambio en el modelo económico y político que está devastando a Venezuela desde hace 18 años. Claro que habrá un cambio democrático y claro que ahí estaremos para insertarnos en la reconstrucción de Venezuela…el mejor país del mundo. El más bonito.

En el ámbito internacional, fuimos invitados a fundar la Federación Internacional de Prensa Turística Digital (FEINPRETUDI),en donde destacados editores y periodistas de la fuente fortaleceremos los espacios de comunicación y de intercambio de informaciones y experiencias. La presidenta del gremio, la Magíster Elena Villar, reconocida periodista peruana, nos extendió una cordial invitación y , además, tomó juramento, en la cuidad de Lima, en Perú, a mediados de octubre de este año.

Seguiremos trabajando para construir un gremio fuerte y robusto, que fomente el intercambio y la integración.

También participamos en varios press trip, en Venezuela, y dimos a conocer cuál es nuestro proyecto y visión de negocio, como sitio web especializado.

En 2017 seguiremos trabajando y esperamos que Venezuela retome la senda de la Democracia, el crecimiento y el desarrollo. A eso apostamos!

¡Éxitos a todos en 2017!

(*) Editora www.negociosydestinos.com