La empresa Aserca Airlines continúa su respaldo al béisbol profesional venezolano, auspiciando la “Copa Conéctalo”, a ser disputada en el segundo juego que las Águilas del Zulia realiza en la postemporada.
Antonio Noya, Vicepresidente de Publicidad y Mercadeo de Aserca Airlines y SBA Airlines explicó que como aerolíneas venezolanas, están enfocados en respaldar el béisbol, al ser el deporte favorito de los venezolanos, por esa razón, durante la ronda regular patrocinaron los partidos jugados en el Estadio Universitario de Caracas, y ahora, en los playoff, vuelan a acompañar a las Águilas en su nido.

Esta es la copa «Conéctalo», entregada por Aserca. Foto: Cortesía.

“Durante este 2017 Aserca Airlines vive el beisbol desde Maracaibo, con las Águilas del Zulia, por ser uno de los equipos de la Liga de Beisbol Profesional Venezolana más destacados y con una fiel fanaticada que siempre apoya a sus jugadores en cada partido”, indicó.

Expresó que con la “Copa Conéctalo” que se entregó en los primeros días de 2017 en el estadio Luis Aparicio El Grande,  en un juego entre el equipo rapaz y los Tigres de Aragua. Los fanáticos de los equipos usaron la etiqueta #asercaviveelbeisbol.

Las Águilas del Zulia es  uno de los equipos que más ha logrado entrar a la postemporada en el béisbol venezolano, por lo que las expectativas este 2017 se ciernen sobre la representación zuliana, como uno de los favoritos para llevarse el campeonato.
Vinicio Almarza, Gerente de Protocolo de las Águilas del Zulia, manifestó la satisfacción de la selección por el apoyo que Aserca Airlines está otorgando con la “Copa Conéctalo” en el segundo juego que realizan en playoff.

Con información de prensa Aserca