Ahora los residentes del sur de la Florida que desean vencer el calor del verano pueden lanzarse en un vuelo directo diario de Miami a Sao Paulo.

«En Avianca Brasil, estamos experimentando una emocionante transición y un nuevo ciclo de crecimiento. Estamos construyendo una aerolínea más fuerte, más madura y más competitiva «, informó  Frederico Pedreira, presidente de Avianca Brasil, miembro de la prestigiosa Star Alliance.

Avianca ofrece a sus clientes confortables aviones.

 

«Debido a la gran concentración de brasileños que visitan y viven en el sur de la Florida, decidimos lanzar operaciones de largo alcance en este momento porque comprendemos que hay buenas oportunidades de negocios y una oportunidad de ofrecer servicios de alta calidad a los viajeros internacionales», informó el ejecutivo.

A pesar de los tiempos económicos difíciles y la agitación política, en Brasil, la aerolínea esta tomando este importante paso empresarial para aprovechar los cerca de 10,000 brasileños que viven en el sur de la Florida. Ademas, Brasil sigue siendo el mercado internacional principal del Aeropuerto Internacional de Miami, sirviendo a más de 2,000,000 millones de pasajeros en solo el año pasado.

Avianca Brasil cuenta con la flota más joven de América Latina y es conocida por brindar un servicio superior, amplio espacio para las piernas, sistemas de entretenimiento individual, comidas gratis y un programa ‘Amigo’ para los clientes más fieles.

Los clientes de clase ejecutiva serán previstos con una experiencia mejorada que incluye menús premium y kits de amenidades. La disposición de asientos 1-2-1 asegura mayor privacidad y comodidad. Estos asientos se reclinan a una posición totalmente plana.

Los viajeros premium disfrutan de un avanzado sistema de entretenimiento bajo demanda, con una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos, visibles en pantallas táctiles de 15 pulgadas.
Los asientos también cuentan con paneles de control, iluminación auxiliar, mesas de apoyo, conexión USB, tomas de corriente y reposacabezas ajustables.

São Paulo-Miami

 En la económica la disposición de los asientos está dispuesta 2-4-2. Allí los pasajeros pueden aprovechar los sistemas de entretenimiento individuales equipados con monitores de pantalla táctil de 9 pulgadas, además de controles remotos, tomacorrientes, puertos USB y descansos ajustables de cabeza y pie.
Los nuevos aviones también cuentan con la última tecnología LED de iluminación ambiental, diseñada para proporcionar una experiencia de viaje cómoda.
El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA por sus siglas en inglés) actualmente tiene un promedio de 71 vuelos semanales de pasajeros directos, a ocho ciudades de Brasil, que es la mayor parte de cualquier aeropuerto de Estados Unidos.
«Nos sentimos honrados de que Avianca Brasil haya decidido expandir sus operaciones en MIA y también hacer de Miami su primera ruta de pasajeros fuera de Sudamérica», dijo el director de Aviación de Miami-Dade, Emilio T. González.

«Si bien seguimos buscando rutas en regiones sin explotar en todo el mundo, también estamos trabajando para fortalecer el servicio aéreo en nuestras zonas fuertes de América Latina y el Caribe», concluyó González.

Con información de prensa Avianca