Empresas Polar presentó su jardín cervecero en Topotepuy

Share

Empresas Polar presentó su jardín cervecero en Topotepuy

Los serenos espacios de los Jardines Ecológicos de Topotepuy fueron testigos del lleno total que albergó la primera edición del Jardín Cervecero Polar, evento ofrecido por Cervecerías Polar, el fin de semana pasado, 18 y 19 de marzo, dirigido a los amantes y entusiastas de los buenos espectáculos.

Topotepuy es un lugar enclavado en el Municipio El Hatillo de Csracas, desde donde es posible apreciar un oasis natural y observar, desde las alturas, la ciudad de Caracas. El encanto que irradian estos espacios es capaz de desconectarlo de todos los ruidos y preocupaciones que nos acompañan en la ajetreada ciudad de la furia.

Con una extensión de cuatro hectáreas, estos jardines tropicales se componen de miles de plantas y hermosas flores para el deleite de todos sus visitantes. Asimismo, es posible disfrutar del exótico “Bosque Nublado” o “Bosque de La Virgen”.

Este sorprendente escenario fue testigo de una puesta en escena impecable, “El Jardín Cervecero Polar”, actividad que cuidó todo los detalles para realzar las bondades de este espacio superando cualquier expectativa, convirtiéndola en una experiencia única en su estilo.

Amplio portafolio

Tuvimos la oportunidad de conversar con Tatiana Mendoza, Gerente de Marca de Cervecería Polar, quien enfatizó el interés por dar a conocer de forma integral el portafolio de cervezas de la marca, propiciando el consumo responsable en espacios que brinden experiencias únicas e inolvidables.

Para ello, la Cervecería trabaja arduamente para ofrecer opciones de rubias inéditas como lo son la “Kriek”, preparada a través de la fermentación de cerezas y “Cerveza con Miel”, ideal para acompañar con postres de todo tipo. Estas nuevas propuestas son concebidas por el equipo de innovación del Centro Tecnológico Polar, pieza fundamental para la ejecución de estas entretenidas jornadas.

La oferta gastronómica fue amplia, teniendo distintas opciones como “La Monserratina”, “Vaca Vieja”, “Japan Dogs”, “Fit Fuiuu”, “The Donuts Lab”, “Tenjnessee Pulled Pork”, “Ceviche Bar”, “Spiropapas Robs” y los fabulosos postres del stand de Dulces Alemanes de la Sra. Kommer, en el que coincidimos con nuestro amigo músico y compositor Eduardo Monroy, quien nos recomendó acertadamente, la “Apfelkuchen” (Torta de Manzana), “Sampler” de Chocolate y tartaleta de fresas. Fue una delicia estar en Jardines Topotepuy.

Los atardeceres y el excelente clima de montaña cautivaron a todos los presentes, quienes sin muchas ganas se despedían de este maravilloso evento cargados de ánimo y ganas de repetirlo. La buena noticia, es que Cervecería Polar tiene intenciones de replicar la experiencia nuevamente, por lo que se encuentra agendando fechas en algunas de las ciudades más importantes de Venezuela.

Con información de www.bwturismo.com

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *