A partir del 17 de abril, los viajeros de Avianca tendrán a su disposición cuatro vuelos adicionales que operarán los días lunes, viernes, sábado y domingo, sumando así 11 vuelos semanales con destino a Aruba.

‘La Isla Feliz’ uno de los destinos más populares en el Caribe, sorprende a sus visitantes con una variedad de actividades para toda la familia.

Los turistas disfrutan de playas de agua cristalina, excelente oferta hotelera y una variada oferta gastronómica.

Para satisfacer esta demanda, la aerolínea ofrece hoy más de 3.300 sillas semanales entre los dos destinos, al tiempo que amplía las opciones de conexión a las principales ciudades de Colombia y América.

Avianca Aruba

La implementación de las nuevas frecuencias fortalece la red de rutas de la aerolínea hacia el Caribe. En la actualidad, Avianca opera más de 60 frecuencias desde sus Hubs, Bogotá, Lima y El Salvador, hacia destinos como Aruba, Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Curazao, La Habana (Cuba), Barbados y San Juan de Puerto Rico.

La nueva operación será servida en aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros; 12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Turista.

 

Itinerario de vuelo

 

Frecuencias Origen Salida Destino Llegada
Lunes, viernes, sábado y domingo* Bogotá 07:57 Aruba 10:53
Diaria Bogotá 14:22 Aruba 17:18
Lunes, viernes, sábado y domingo* Aruba 11:53 Bogotá 12:44
Diaria Aruba 18:23 Bogotá 19:14

*Nuevas frecuencias

 

Las nuevas frecuencias ya están disponibles en los sistemas de reserva de la aerolínea y a través de la página web www.avianca.com , puntos de venta o en el Call Center (01 800) 3434 en Colombia y en el Call Center (00297) 588-0059 en Aruba.

La empresa colombiana informó que seguirá expandiendo sus rutas hacia el Caribe, para conectarlos con el resto de América.

Por su parte, la oficina de turismo de Aruba comentó que con esta ampliación, no sólo habrá más visitas de sudamericanos hacia la isla feliz, sino de turistas de toda Europa.