Por: Elizabeth Ostos

Desde hace unos días, en el Centro Comercial City Market de Caracas, un grupo de tiendas unieron esfuerzos para introducir al mercado venezolano al nuevo producto de Samsung. Se trata del modelo Samsung Galaxy S8, el cual fue presentado el sábado.

Este teléfono es un dispositivo ultraliviano, con una pantalla Súper Amoled de 5,8 pulgadas, con resolución 2960 x 1440, alcanzando una densidad de pixeles de 570 ppp y cuenta además con protección Corning Glass 5 contra arañazos y golpes.

Yorkimberly Gámez,  gerente de mercadeo del grupo @SoyTechno que está integrado por las tiendas ElectroMall; City Service; Electro Service; TechnoShop y Yoobao, dijo a Negocios y Destinos que el producto tiene menos de una semana en el mercado «y la respuesta del público ha sido excepcional. Las primeras unidades del teléfono ya fueron vendidas y estamos listos para ofrecer un nuevo lote del producto».

El Samsung S8 cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos; la memoria se puede ampliar vía microSD, corre la versión 7.0 de Android y su cámara trasera tiene una resolución de 12 megapixeles, cuenta con flash led dual, puede grabar video UHD 4k, su cámara frontal es de 8 megapixeles y tiene una batería con capacidad de 3000 mAH.

Gámez expresó que en las cinco tiendas no solo conseguirán el nuevo modelo de Samsung sino productos con tecnología de punta, «que servirán de apoyo y soporte a la conectividad del venezolano. Estamos comprometidos con el país y con su gente, por eso no escatimamos esfuerzos para traer los mejores equipos y aspi atender la necesidad de este mercado».

La ejecutiva apostó por la venta, en un futuro, de teléfonos fabricados o ensamblados en Venezuela.

La presentación del Samsung S8 fue en el Centro Comercial City Market, en Caracas, y contó con show variado de jóvenes artistas, quienes deleitaron con música y bailes una tarde de tecnología. Los clientes de las cinco tiendas que veden el nuevo teléfono participaron en rifas de varios premios, entre ellos el ultramoderno producto de Samsung S8.

Mercadeo exitoso

Las redes sociales de @SoyTechno y del @CCCityMarketCCS estuvieron muy activas durante la presentación, que abarcó la etiqueta #experienciaS8

Los organizadores de la presentación otorgaron varios premios a los caraqueños.

En nota de prensa el grupo @SoyTechno informó que el Samsung S8 posee además, lector de huellas dactilares, sensor de iris, sensor de presión en la pantalla, es compatible con la carga rápida y carga inalámbrica (WPC y PMA), Samsung Pay, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, sensor de frecuencia cardiaca, sensor de proximidad, localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou).

El grupo Zancos hizo una presentación especial ante la audiencia del City Market.

 

Yorkimberly Gámez, es la gerente de Mercadeo del grupo de tiendas que introducen el nuevo Samsung Galaxy S8.

Un performance tecnológico ofreció el equipo anfitrión. Foto: Richard Linares.

Informó Yorkimberly Gámez que cada empresa «no está limitada a ofrecer a los clientes únicamente los productos que se mantengan en su exhibición, sino que además pueden vender artículos con los que cuenta la casa matriz Electromall o inclusive productos exclusivos para el cliente, importados de forma directa en tiempo record».

El público caraqueño plenó las instalaciones del City Market. Foto: Richard Linares.

Finalmente, dijo que «apostamos a la potencialidad del mercado venezolano, por eso decidimos traer este nuevo equipo que presenta Samsung. Claro que habrá ventas y muy buenas».

Con información de nota de prensa del grupo @SoyTechno