La I Feria Internacional de Turismo (FIT) Lima 2017, que se inauguró el 26 de octubre en el Jockey Club del Perú, contará con la participación de 130 empresas, de las cuales 100 son nacionales y las 30 restantes son extranjeras que expondrán y comercializarán sus principales productos y servicios durante el evento.

Los organizadores esperan una concurrencia de 20 mil asistentes, entre   hombres de negocios, inversionistas nacionales y extranjeros y público  general,  atraído por las novedades a presentarse en la FIT Lima 2017.

El Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena estimó que las citas de negocios generarán unos US$ 3.0 millones.

Informó que los expositores representan a todas las actividades del sector turístico como: seguros de viaje, líneas aéreas, hoteles, mayoristas, resorts y empresas de transporte terrestre, entre otros.

Por su parte, los expositores extranjeros provienen de Brasil, República Dominicana, Rusia, Jordania, Hungría y Palestina.

 

Inscripción

Canales Anchorena, manifestó que la feria apuesta por el marketing directo, es decir, busca transformar la industria turística en una experiencia que va más allá de la compra regular, para transformarse en una innovadora propuesta.

“Por eso, decimos que es la primera feria presencial con experiencia digital en el cual, con una billetera electrónica especialmente diseñada, eliminamos las colas y acercamos una plataforma de pago a través de un app, en la que podemos tener todos los servicios y productos que se ofrecen en la feria”,  afirmó Canales Anchorena.

El titular del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima informó que a través del app, se tendrá acceso a la información de todos los servicios ofrecidos en la feria como entretenimiento, gastronomía, charlas de los blogueros más importantes del país con las tendencias de viajes y estilos de vida, así como las ofertas determinados productos o servicios. La FIT 2017 culminará el domingo 29 de octubre.