Con la presencia de los medios de comunicación más importantes del país, El Grupo Sambil celebró junto a Alexandra Braun, los importantes galardones que obtuvo la película UMA.

En el Burbank International Film Festival- realizado en la ciudad de Los Ángeles- el filme se llevó el premio en la categoría “Mejor Película Extranjera” y en el Georgia Latino Filme Festival, nuestros venezolanos Alain Maiki y Alexandra Braun fueron galardonados como “Mejor Director” y “Mejor Actriz”, respectivamente.

La película narra la historia de UMA, rol interpretado por Braun, quien viviendo en Italia conoce a un escritor (Orlando Delgado), y de inmediato se deja seducir por el destino, originándose una inexplicable química que luego se convertiría en una apasionante historia de amor, enmarcada dentro de las fascinantes costas de Gaeta y los paradisiacos paisajes de Florencia, La Toscana, Amalfi, Sermoneta y Roma, acompañados por un elenco internacional de lujo como lo son: Natalia Denegri (Argentina); Ana Turpin (España); Fabio Massimo Bonini (Italia); Nello Nappi (Italia) y los venezolanos Pedro Medina, William Goite y Henry Zakka.
Alexandra Braun se inicia en el modelaje con tan solo 16 años y siendo ya una profesion

al del área conocida en su país, obtuvo en el 2005 el título de Sambil Model, concursando meses más tarde en el Miss Venezuela quedando como primera finalista. Ese mismo año es enviada por el Grupo Sambil al concurso Miss Tierra, conquistando por primera vez ese título para Venezuela.

Formada en la escuela de arte dramático Luz Columba, Braun se inicia en el teatro en obras como “Boeing Boeing”, “Crónicas desquiciadas” y “Relatos borrachos”. Además, ha fungido como contrafigura en la telenovela “Amor Secreto” y recientemente ha sido seleccionada como la nueva protagonista de la telenovela de RCTV “Ellas aman, ellos mienten”. En el cine ha protagonizado los filmes “Hasta que la muerte nos separe” y “UMA”.

La película “UMA”, producida por la Casa Productora Epic In Motion & AMZ junto a Trinitus Productions, promete encantar y apoderarse de las salas de cine no solo en Venezuela sino también en otros rincones del mundo. Su estreno mundial tendrá sede en Italia y Estados Unidos, posteriormente se visualizará en salas de cine venezolanas y otros países de Latinoamérica. Si quieres saber más de este filme y de la trayectoria de Alexandra Braun, consulta sus redes sociales: @alexandrabraunoficial en instagram y @alebraun en twitter @umathemovie en twitter e Instagram y la página web www.umathemovie.com.