La orfebre venezolana Georgina Doumat viajará en noviembre a los Latin Grammys 2017 y previo a la gala musical, presentará su nueva colección “Allure” en el Fashion Lounge que se llevará a cabo en el hotel MGM Signature, a donde asistirán modelos, influencers, cantantes, fashion bloggers, artistas, prensa y stylings .

La diseñadora define su nueva colección como un juego equilibrado de materiales y piedras, que sutilmente se fusionan creando un carácter sublime que cautiva, atrae, encanta y proyecta feminidad. “Allure” posee un valor agregado, pues mezcla dos grandes materiales: la plata en piezas exclusivas y por otro lado el material moldeable y dúctil como el cobre, marcando una nueva tendencia dulce y femenina que se presenta en piezas con baño de oro.

Georgina Doumat, orfebre venezolana

El armado, engastado, calado, cincelado y rectificado son algunas de las técnicas utilizadas para la elaboración de esta nueva colección que consta de anillos, brazaletes, aretes y collares, mezclados artísticamente con una variedad de piedras como circonia, drusa, ágata, turmalina, cuarzo y amatistas, todas las piezas son elaboradas a mano, por lo tanto cada creación es única, dando como resultado un trabajo artesanal de exquisito gusto.

La creadora venezolana diseña para una mujer original, elegante y fresca, toda vez que sus joyas poseen personalidad, versatilidad y sencillez. Entre sus planes a largo plazo esta desarrollarse  como diseñadora de modas y lanzar su primera colección de ropa, ya que en su nuevo atelier cuenta con el suficiente espacio para hacerlo.

Toda la colección de Georgina Doumat puede apreciarse en su recién inaugurado showroon-atelier ubicado en la Urbanización Altamira de Caracas, de igual manera, algunas de sus piezas se encuentran disponibles en Michelle Costure en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, en Slabón, piso 5 en el CC El Hatillo y próximamente en su página webwww.georginadoumat.com.ve.

Si deseas conocer un poco más del trabajo de GD, conéctate a sus redes: Instagram @GeorginaDoumatVenezuela;  Facebook Georgina Doumat Venezuela; Twitter @GeorginaDH y Pinterest Georgina.Doumat