Con el objetivo de convertirse en líderes en tecnología financiera, llega a Venezuela Mango Markets, un nuevo exchange de criptomonedas que le permite al usuario almacenar y transferir valor de manera instantánea, segura y sin restricciones.

Empleando lo último en tecnología blockchain, como lo son las criptomonedas, los  venezolanos podrán transferir valor a cualquier parte del mundo. Bitcoin, la más conocida actualmente, podrá ser canjeada por bolívares en Mango Markets, así como otras criptomonedas tales como Ethereum.

“Apostamos a la modernización de la economía venezolana al proveer de la últimas soluciones de la tecnología blockchain, apoyando la creación y el crecimiento de un ecosistema empresarial en el país”, explica Alejandro Vásquez, fundador de Mango Markets.

El sistema ya se encuentra disponible para todo el país y para aquellos usuarios en el resto del mundo que deseen transar en bolívares y bitcoin. Cada usuario es verificado de manera individual por un sistema de doble registro para mayor seguridad y confianza, cumpliendo con estándares y leyes internacionales contra el terrorismo y lavado de dinero.

“Contamos con los más altos estándares en el proceso de verificación de los usuarios porque entendemos que para ellos la seguridad es determinante en este tipo de transacciones. Por otra parte, nuestra plataforma opera de manera sencilla, basándonos en modelos que hasta ahora no existen en el país”, agrega Vásquez.

En los últimos 5 años, debido a los recientes flujos migratorios, el envío de remesas hacia Venezuela se ha incrementado y ocupa un lugar importante en la economía de muchos hogares en el país.

Mango Markets viene a brindar una solución al alcance de todos los venezolanos, además le ofrece al usuario educación y los recursos necesarios para ayudarlos a aprender y adoptar esta nueva tecnología.

Las ventajas de las criptomonedas

El interés en este tipo de tecnologías a nivel mundial no ha parado de crecer en los últimos tiempos, haciendo que su uso se siga expandiendo. Las criptomonedas fueron creadas como una alternativa a la manera tradicional de concebir el dinero, así como una solución a las transferencias de valor entre individuos.

Su atractivo principal se encuentra en no existe intermediación entre los usuarios, por lo que los tiempos de las transacciones son bastante rápidas y ofrecen tasas bastante bajas en el mercado. Además, pueden ser empleadas a nivel internacional. Realizar un pago de un país a otro ya deja de ser un problema.

Con nota de prensa de @TheSocialUs