Federación de prensa turística internacional organiza su primer congreso para 2018

Share

Federación de prensa turística internacional organiza su primer congreso para 2018

En ocasión de cumplir un año de la fundación de FEINPRETUDI -Federación Internacional de Prensa Turística Digital- su Junta Directiva está planificando  un encuentro internacional, que se realizará en Lima la primera quincena de marzo 2018.

Este evento contará con la participación como invitado y expositor principal del Dr. Antonio –Pedro Tejera Reyes, del Grupo de expertos de la OMT para la ONU y Director Fundador del –CIESTCA- Centro  Internacional de Estudios Turísticos de Canarias, además de distinguidos expositores peruanos.

FEINPRETUDI es un organismo que nace con la misión de enaltecer  a la prensa en general y la prensa Turística Digital en particular, porque por experiencia, y como es de general conocimiento, la prensa tiene un rol muy  importante en el desarrollo de todas las actividades de un país, ya que sin ella los acontecimientos,  en todas sus dimensiones, ya sea públicos o privados, no tendría la difusión y cobertura necesaria  para resaltar sus logros

Atendiendo a estas necesidades, FEINPRETUDI, ha considerado necesario comenzar por expandir el conocimiento y la calidad, como la base principal de su gestión, organizando un encuentro donde se ponga énfasis en sus objetivos principales exaltando la importancia de una alta excelencia en la especialización del periodismo turístico.

 

avatar

Elizabeth Ostos

Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su carrera la ha desarrollado en las fuentes de economía, finanzas, negocios y turismo. Ganadora del premio al mejor reportaje sobre Finanzas Personales para la comunidad hispana de Estados Unidos, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) y la Editorial Mc Graw Hill. (2010) Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monte Ávila de Caracas.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *