Wingo habilita transferencias para pagar boletos Caracas-Bogotá

WINGO
Share

Wingo habilita transferencias para pagar boletos Caracas-Bogotá

Wingo, la aerolínea de precios bajos, continúa trabajando para ofrecerte más opciones a la hora de pagar tus boletos con destino a Bogotá. A partir del lunes 5 de marzo, se podrán adquirir los boletos adquirirlos mediante transferencia bancaria en bolívares, a través de los bancos Mercantil, Banesco y BBVA Provincial.

¡El proceso es muy sencillo! Con una llamada telefónica al 0212-710.21.15 los asesores te guiarán en la selección de tu fecha de vuelo y todos los servicios que desees agregar (tales como: equipaje adicional, silla estándar o extra espacio, entre otros). Una vez finalizado este paso, indícale al asesor de servicio que deseas pagar en bolívares, a través de transferencia bancaria.

Recibirás un correo electrónico con un botón de pago que, mediante un sencillo proceso, te permitirá pagar tu reserva, a través de transferencia, en las plataformas del Banco Mercantil, Banesco o BBVA Provincial. Una vez confirmado el pago, se te enviará un e-mail con la confirmación de tu boleto en un plazo de 24 horas. No es necesario que te comuniques nuevamente al call center luego de hacer tu pago.

Más facilidades

Esta nueva opción, vía transferencia bancaria en bolívares, se suma a la posibilidad de pagar tu boleto con tu tarjeta de crédito internacional a través de nuestra página web: www.wingo.com. Y si eres de los que prefiere las compras presenciales, puedes comprar tus boletos en Caracas, en nuestro punto de venta ubicado en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería).

Podrás viajar desde Caracas con una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kilos y una maleta chequeada de 23 kilos

avatar

Elizabeth Ostos

Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su carrera la ha desarrollado en las fuentes de economía, finanzas, negocios y turismo. Ganadora del premio al mejor reportaje sobre Finanzas Personales para la comunidad hispana de Estados Unidos, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) y la Editorial Mc Graw Hill. (2010) Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monte Ávila de Caracas.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.