Los Bellos Públicos, con la energía que los caracteriza,  ofrecerán un homenaje a Tina Turner y Joe Cocker, evento en el que la banda de rock venezolana adentrará al público a canciones que marcaron una época y que dejaron una notable huella. Durante el concierto se podrán escuchar los temas más emblemáticos de estas dos figuras, íconos del rock y el soul, cuyas voces y escena hicieron que se convirtieran en artistas únicos.

La banda conformada por Mauricio Tancredi (Solista), Diana Saavedra (Solista), Iván Marcano (Batería-percusión), Richard Blanco Uribe (Bajo), Rubén García (Piano-teclado) y Roberto Rimeris (guitarra), promete una velada que irá más allá de la música, ya que también hará despertar la conmoción que estos dos ídolos dejaban en el escenario.

Este evento se suma a otros conciertos que Los Bellos Públicos han realizado en homenaje a grandes exponentes del rock universal de los años 60, 70 y 80. Anteriormente, se han presentado junto a La Orquesta Filarmónica de, La Orquesta Sinfónica de Venezuela y La Banda Marcial de Caracas, en conciertos que estuvieron bajo la batuta de Pedro Mauricio González.

Ahora regresan a los escenarios el sábado 23 de junio de 2018 a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD, para revivir lo mejor del rock con el concierto Los Bellos Públicos presenta Tributo a Tina Turner y Joe Cocker.

Las entradas tienen un valor de Bs. 2.500 en VIP y Bs. 1.500 en el área general. Las mismas ya se encuentran en la etapa de pre venta y pueden ser adquiridas en las taquillas del BOD y a través de www.ticketmundo.com.

Acerca de Los Bellos Públicos

Es una banda de rock nacida en el 2004, tras varias reuniones informales entre músicos amigos de muchos años que se dedicaban a pasar un buen rato tocando la música que más les gustaba, sin imaginarse que algún día se convertirían en uno de los grupos imprescindibles en el panorama musical venezolano.

Su alto nivel de ejecución e interpretación la ha hecho merecedora de compartir un mismo escenario con La Banda Marcial de Caracas, La Orquesta Sinfónica de Venezuela  y La Orquesta Filarmónica de Caracas.

Con sus tributos a importantes representantes del rock universal, se ha consolidado como uno de los principales exponentes de este género, siendo reconocidos en el ámbito musical nacional.

Sus integrantes

Mauricio Tancredi

Es la voz masculina solista de la banda. Abogado de profesión, titulado en la Universidad Católica Andrés Bello, se especializó en Derecho de Trabajo  y Derecho Corporativo.  Sin embargo, la música forma parte de su vida desde los 12 años cuando comenzó con el bajo eléctrico, a lo que le sumó posteriormente la guitarra y el canto. Ha sido parte de distintos proyectos musicales entre los que se encuentran Conchupancia, Geneva, Spasiva, La Musa Caos, Prozac, El Nexo, entre otros, con los que trabajó en diversos géneros musicales como el rock, el punk, la salsa, el reggae y el blues. Forma parte de Los Bellos Públicos desde el año 2014, cuando el grupo lo incorporó como su voz masculina principal.

Iván Marcano

Es el encargado de la batería y la percusión, además de ser un reconocido compositor y arreglista. Se ha formado con artistas de alto perfil internacional como The Dell Vickings, Los Bravos, Daiquirí, Aldemaro Romero y su Onda Nueva, en escenarios de Latinoamérica, EEUU, Canadá y Europa.  Fue cofundador junto a Rubén García del trío Très Bièn y el grupoSanguíneo, así como de Los Bellos Públicos.  Es copropietario de Capaclara Estudios en Caracas.

Richard Blanco Uribe

Richard es otro personaje peculiar en el ambiente de la música rock.  Su verdadera carrera musical formal comienza en el Conservatorio Nacional J.J. Landaeta. Se graduó como profesor ejecutante de contrabajo en el Conservatorio Meudon de París. Es fundador de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela. Ha desarrollado su arte en multitud de Orquestas Sinfónicas, de Cámara y Festivales de Música. Hace 15 años es el primer contrabajo de la Orquesta Filarmónica Nacional, titular de la Cátedra de Contrabajo en el Conservatorio Nacional y fundador y bajo eléctrico de Los Bellos Públicos.

Rubén García

Pianista, tecladista, compositor, arreglista y productor caraqueño. Desde 1978 ha formado parte de Caída C, el grupo San FranciscoDaiquirí como pianista y coproductor, OO7Natusha, y fundador del trío de jazz Très Bièn, el Grupo Sanguíneo y Los Bellos Públicos. Ha actuado en todo el continente americano. Desde 1984 es copropietario de Capaclara Estudios.

Roberto Rimeris

Guitarrista, compositor, arreglista y habanero de origen. Ha tocado con Viva la Gente, Daiquirí, el Grupo Way (con Rudy Márquez, Ilan Chester, Iván Marcano y Gabriel Torres). También ha grabado con los hermanos Spiteri en Inglaterra, entre muchos otros. Compone e interpreta música para jingles publicitarios, a la par con su actividad profesional como industrial de la confección. Es del grupo de los cuatro fundadores de Los Bellos Públicos

Dina Saavedra

Es la voz femenina solista de la banda. Nació en Venezuela, pero su adolescencia transcurrió en Houston, Texas, donde inició su educación musical y vocal. Dina fue invitada a participar en la banda en el concierto con la Filarmónica en 2008. Rápidamente la ficharon como miembro oficial dada su extraordinaria versatilidad y calidad interpretativa, aportando un color que abrió el espectro del grupo, además de su belleza y estilo internacional. Su voz es bien conocida junto a Franco de Vita y Ricardo Montaner en sus giras, en varios Festivales, entre ellos el de OTI como solista, y jingles publicitaros. Es también la voz de Très Bièn.

Redes sociales

Twitter: @losBellosPublic

#losbellospublicos