Carolina Alfonzo Studio abre sus puertas en el Terras Plaza de Caracas

Share

Carolina Alfonzo Studio abre sus puertas en el Terras Plaza de Caracas

Carolina Alfonzo Studio, un centro de belleza con una multiplicidad de servicios destinados a la mujer venezolana de todas las edades, abre sus puertas en el Centro Comercial Terras Plaza, nivel C2, ubicado en Terrazas del Club Hipico de la ciudad de Caracas.

Inspirado en el glamour de la mujer venezolana, este nuevo punto de encuentro femenino, pondrá a disposición de sus clientas, tratamientos de micropigmentacion, extensiones de pestanas, depilacion con hilo, henna en cejas, limpiezas faciales e hidrataciones, maquillaje profesional, sistema de manicure permanente con una inmensa variedad de colores, pestanas y mucho mas, dentro del mas exclusivo ambiente, el mejor servicio y la mejor línea de productos hipoalergenicos.

Carolina Alfonzo es una venezolana emprendedora, con una década de experiencia en el mundo de la estética y la micropigmentacion, formada en las academias mas reconocidas a nivel mundial y en la actualidad esla única venezolana que esta certificada en la reconstrucción de areolas, vitíligo y alopecia.

Carolina Alfonzo Studio abre de lunes a sabados de 9am a 5pm y las citas pueden hacerse via telefónica a través del teléfono 0414-7817201. Para mayor información acerca del centro de belleza y sus tratamientos, puedes consultar el instagram @carolinamicropigmentacion

Con prensa de Carolina Alfonzo

avatar

Elizabeth Ostos

Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su carrera la ha desarrollado en las fuentes de economía, finanzas, negocios y turismo. Ganadora del premio al mejor reportaje sobre Finanzas Personales para la comunidad hispana de Estados Unidos, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) y la Editorial Mc Graw Hill. (2010) Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monte Ávila de Caracas.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.