Avemarep presenta una nueva imagen glocal y moderna

Share

Avemarep presenta una nueva imagen glocal y moderna

Avemarep (Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas) han lanzado una renovada imagen y mensaje.

Este gremio que arribo a 12 años de actividades ininterrumpidas, decidió renovarse y actualizarse, presentando una imagen moderna, fresca y dinámica. Un perfil más glocal por ser un diseño global, mundial, internacional, pero guardando estrecha relación con lo local.

Además Avemarep ha presentado un novedoso concepto en su nuevo eslogan que a su vez es una etiqueta de redes sociales. De esta forma se aseguran que su mensaje siempre este presente y a la mano de todos. Dicho eslogan/etiqueta dice: #MasTurismoMasVenezuela, con el cual quieren dejar en claro que van a seguir trabajando en el desarrollo de la actividad en nuestro país, y que a su vez trabajaran más por Venezuela, ya sea dentro o fuera de sus fronteras.

El tricolor patrio está presente en el nuevo logo, ya que donde sea que vayan sus miembros a representarlos, estarán allí siempre nuestros colores.

En Avemarep no hablan de glocalidad a la ligera, el gremio ha sido el vector y artífice de llevar adelante, verdaderas acciones y actividades que justamente van enfocadas a la glocalidad, al haber organizado con mucho éxito más de 14 Misiones Comerciales o Destination Update, a diferentes países. Llevando a empresas venezolanas a encontrarse con sus pares, para hacer negocio profesionalmente y donde han participado más de 300 personas

Humbeto Fiegueras, presidente de Alav| Foto: Cortesía.

 

De igual forma Avemarep ha afianzado su liderazgo al desarrollar los Avemarep Foros, que son seminarios gratuitos para la gente del turismo, con contenido justamente glocal, donde los asistentes han accedido a información de mucha tendencia, más de 800 personas han asistido.

Lanzaron una novedosa e inédita forma de promocionar a la Isla de Margarita con un curso online llamado Expertos en Isla Margarita, en el cual se han inscrito más de 1800 personas de nueve diferentes países, visitando este link: http://ow.ly/gUD430m33Fu.

Tienen casi un año publicando el Boletín Expertos en Isla Margarita con noticias sobre la isla, para mantener a todos informados y generar apoyo y fidelidad hacia el destino.

Así como un boletín enfocado solamente a mejorar como gerentes, directores y empleados, llamado Boletín Liderazgo y Gerencia, que reciben miles de personas mensualmente.

 

El lanzamiento se hizo justamente en la celebración del Día Mundial del Turismo 2018, celebrado este pasado 27 de septiembre en Caracas. Allí miembros de la asociación, amigos y colegas pudieron celebrar la nueva imagen de Avemarep.

Reinaldo Pulido, videpresidente de Avemarep| Foto: Cortesía

 

La asociación además informa estar muy activa en sus redes sociales con @Avemarep tanto en twitter, Instagram y Facebook. Así como en su página web www.avemarep.com.

 

 

 

 

 

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *