Avior Airlines anunció su nueva ruta con destino a Cali desde Caracas. La aerolínea venezolana iniciará operaciones a esta ciudad el próximo 3 de diciembre, con lo cual reafirma su presencia en el mercado neogranadino y latinoamericano, alcanzando así un logro más en su expansión e internacionalización.

 

“Seguimos apostando al mercado colombiano, donde ya tenemos una doble operación a Bogotá y vuelos a Medellín. Es para nosotros un gusto que Cali sea la tercera ciudad neogranadina  que serviremos  y que podamos llevar a los pasajeros latinoamericanos en vuelo directo a este hermoso destino turístico”, manifestó el presidente del Grupo Avior, Jorge Añez.

 

La nueva operación tendrá una frecuencia de tres días a la semana. El Caracas-Cali  se realizará los días lunes, viernes y domingo, con un horario de despegue a las 2:45 pm, hora Venezuela, y de llegada a 3:55 pm hora colombiana.

 

A su vez, el Cali-Caracas estará disponible lunes, martes, y sábado con salida a las 7:45 de la mañana, hora de Colombia, y regreso a Venezuela a las 10:55 am.

Juan Bracamonte y Jorge Añez, directivos de Avior: Foto: Cortesía

Avior Airlines servirá a su nuevo destino en Colombia con una aeronave Boeing 737-400 con capacidad de 144 asientos.

 

Juan Bracamonte, presidente de la empresa de aviación, destacó que esta nueva ruta tiene un impacto positivo en la industria turística de ambas naciones, y abre espacios para el intercambio económico, tecnológico y cultural.

 

Añadió que Avior Airlines conectará a Cali con destinos venezolanos como Porlamar (Isla de Margarita) y Barcelona, así como con destinos internacionales como Curazao, Manaos, Guayaquil y Lima.

 

“Tenemos excelentes servicios y ofrecemos productos de calidad. Llegamos para ser competitivos y para ser referencia; ya hemos probado con éxito en Bogotá y Medellín, y ahora arribamos a Cali con el mismo impulso del primer día”.