Areocabribe enlaza a Maracaibo con Barranquilla desde este mes de diciembre

Share

Areocabribe enlaza a Maracaibo con Barranquilla desde este mes de diciembre

Desde el miércoles 5 de diciembre, la línea comercial AeroCaribe comenzó a operar en el Aeropuerto Internacional La Chinita con una ruta inaugural Maracaibo-Barranquilla, a fin de dar respuesta efectiva a la demanda de pasajeros que han requerido la ruta.   

AeroCaribe retomó sus actividades de servicio con unidades tipo LET-410 para cubrir vuelos de salida y retorno, con una frecuencia inicial de dos vuelos semanales de acuerdo a un comunicado emitido por la aerolínea en el que señala que entre los destinos nacionales se contempla Los Roques, Maracaibo, Las Piedras y Caracas con destino a Barranquilla, Colombia.

Nuevos destinos                    

Las autoridades del Aeropuerto Internacional La Chinita catalogaron de positiva la reactivación de las referidas operaciones, felicitando al gerente de estación de AeroCaribe en Maracaibo, Edwards Prieto, al expresarles que, con su regreso,  pasa a formar nuevamente parte de las opciones para el viajero que busca destinos internacionales, entre ellos Colombia.

El vuelo inaugural contó con la bendición del prebístero Carlos Quiva, quien gentilmente bendijo la  aeronave y su tripulación; dando buen comienzo a este nuevo servicio que se integra a las opciones de viaje. Mientras que los pasajeros se mostraron complacidos y a gusto con la atención y el abordaje a la hora prevista.

Además de autoridades locales del Zulia y los empresarios de AeroCaribe hubo presencia de funcionarios de Procolombia, la agencia de promoción de inversiones, negocios y turismo de Colombia, representada por su asesor de turismo Humberto Rodríguez.

Con nota de prensa AeroCaribe

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *