El próximo siete de abril comienza la feria turística más importante de México, el Tianguis Turístico, que expone las fortalezas, bondades, atractivos y mejores productos turísticos de los 32 estados de la república mexicana ante compradores y empresarios nacionales e internacionales, que concretarán más de 45,000 citas de negocios en 3 días de duración de esta vitrina que tendrá como sede el Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Visitantes de más de 45 países están confirmados, además de prensa especializada de todo el mundo, que estarán congregados en los espectaculares espacios de Mundo Imperial en la Zona Diamante del hermoso destino turístico, lo que se traduce además en una derrama económica de las más importantes del año.

Recientemente, se informó que será el estado de Yucatán, quien reciba a este importantísimo evento para el año 2020, en la “Ciudad Blanca” Mérida, su capital.

Acapulco se engalana con el Tianguis

Lo más novedoso, atractivo y relevante de cada rincón de México se dará a conocer en el evento turístico más importante del año: El Tianguis Turístico, que se celebrará del 07 al 10 de abril en las instalaciones del complejo de Mundo Imperial, en Acapulco.

Guerrero recibe una vez más el evento, en 2018 la sede fue Mazatlán en Sinaloa y en 2020 se “movilizará” todo el país hacia Yucatán, donde se dará el Tianguis en una de las ciudades más bellas del país, Mérida.

Desde hace meses, todos los empresarios, hoteleros y comerciantes guerrerenses están abocados al 100% en los preparativos y en las atenciones de los “Tianguistas” donde se destaca además la calidez de su gente y calidad de su infraestructura, en un destino que ofrece diversas actividades y atractivos naturales los 365 días del año a turistas nacionales e internacionales, cruceristas y congresistas y el tianguis no es la excepción, ya que Acapulco es considerado una de las mejores sedes para este evento.

Web sites:

www.visitacapulco.travel

www.tianguisturistico.com

Etiquetas:

#NosVemosEnAcapulco

#TianguisTuristico2019

Fuente: Carla Galíndez