Tianguis Turístico de Acapulco rompió récords de citas de negocios

Share

Tianguis Turístico de Acapulco rompió récords de citas de negocios

Según lo informaron fuentes del sector privado mexicano, el Tianguis turístico de Acapulco, efectuado a principios de abril fue un éxito comercial.

En la cita se dieron 47,378 citas de negocios superando el pasado Tianguis en Mazatlán por 2,664 citas, participaron los 32 estados del país, con 300 tour operadores visitantes y se registraron 1,344 compradores de 44 países..

En el Tianguis se cerraron negocios por más de 424 millones de pesos mexicanos (22,45 millones de dólares) lo que representa un incremento del 6% en referencia al tianguis 2018.

Acapulco es catalogado por ser una de las mejores sedes, por la ubicación los costos de hoteles y alojamientos vacacionales para todos los presupuestos, por la accesibilidad desde ciudad de México y por sus atractivos naturales, además de los recintos para los diversos eventos, además de la zona expo-

El próximo Tianguis se celebrará en marzo 2020 en Mérida, Yucatán.

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *