Avavit: «Es necesario reactivar las conexiones terrestres y aéreas de Venezuela»

Share

Avavit: «Es necesario reactivar las conexiones terrestres y aéreas de Venezuela»

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo(Avavit), Nícola Furnari, resaltó la urgencia de un acuerdo entre el gobierno y el sector privado del turismo, para buscar alternativas que permitan restablecer la conectividad, tanto aérea como terrestre, con la finalidad de impulsar el desarrollo del turismo.

El pronunciamiento del dirigente gremial, se produjo en el marco de un conservatorio realizado el pasado miércoles, en un conocido hotel de la capital venezolana, como parte de la muestra Expoturismo 2019 en la que participan distintos sectores vinculados con esta actividad.

“Debe haber una conjunción con el Gobierno, tenemos que trabajar en conjunto para que podamos reactivar la actividad turística en el país, una asociación sola no va a poder hacer nada, tiene que trabajar de la mano del ejecutivo para poder impulsar el turismo a nivel nacional”, puntualizó.- Publicidad –

Asimismo, el presidente de Avavit ratificó que a nivel de las agencias de viajes, se ha registrado en lo que va de año una caída del 50% en las ventas de boletos, en comparación con el mismo período del año pasado, advirtiendo que por eso se está trabajando intensamente con la finalidad de impulsar el turismo nacional.

Con información de www.descifrado.com

avatar

Elizabeth Ostos

Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su carrera la ha desarrollado en las fuentes de economía, finanzas, negocios y turismo. Ganadora del premio al mejor reportaje sobre Finanzas Personales para la comunidad hispana de Estados Unidos, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) y la Editorial Mc Graw Hill. (2010) Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monte Ávila de Caracas.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *