Después de estar un par de años alejado del ojo público, el artista español Charly  Gitanos regresa a la música –esta vez en solitario- con su primer single promocional “Arrebátate”, bajo el género flamenco urbano compuesto por Erika Ender, la autora del hit “Despacito”.

Charly Gitanos visitó por primera vez Venezuela en el año 2012 acompañado por Noelia la bailaora y coreógrafa con quien formó durante 14 años el dueto de flamenco pop Gitanos. En esa oportunidad vinieron al país para promocionar “A mis amigos…Ole” su primer álbum producido por Estefano (ex Donato&Estefano) y con el cual se adueñaron de inmediato del gusto del público argentino.

El tema “Arrebátate” tiene un videoclip que fue grabado en exteriores en La Bahía de Cádiz, playas al sur de España y Gibraltar bajo la realización de Gabriel Pinal, el audiovisualcuenta con la participación especial de su hija Eloísa.

Charly, actualmente radicado en Alemania, regresa al ruedo musical renovado y con muchas ganas de retomar el mercado venezolano, ya que cuando estuvo en esta tierra “me quede enamorado de su gente, pues me recibieron con mucho cariño, me apoyaron desde el principio con mi música y también tengo muchos amigos venezolanos en España y Alemania”, dijo el artista.

Cada uno de los singles editados de “Gitanos” en Venezuela, Uruguay, Paraguay y Chile se han ubicado en los primeros lugares de las carteleras radiales y gracias a ese éxito, Unicef en Argentina,  pidió crear un tema para recaudar fondos y así fue como nació “Se enciende el mundo”, del cual se extrae un video clip, que cuenta con la participación de Leo Messi, el mejor jugador del mundo, junto a destacados jugadores de la selección argentina como Ángel Di María y Javier Mascherano, entre otros.

Si deseas conocer más acerca de la trayectoria artística de Charly Gitanos y de sus próximas presentaciones, consulta las redes sociales: Instagram @charlygitanos, Twitter @charlydetalpalo y Facebook Charly.gitanos