Avior Airlines reanuda operaciones en Maracaibo con un vuelo a Bogotá

Share

Avior Airlines reanuda operaciones en Maracaibo con un vuelo a Bogotá

Avior Airlines, comprometida con el mercado zuliano, este 23 de octubre de 2019 reanudará operaciones en Maracaibo, con un vuelo directo a Bogotá. Esta ruta forma parte de un itinerario más amplio que la aerolínea pondrá a disposición de los pasajeros del occidente del país. En noviembre la empresa prevé conectar la capital zuliana con Caracas.

La operación internacional comenzará con una frecuencia a la semana: los miércoles, a las 2:40pm, despegará del Aeropuerto Internacional de La Chinita. Esta ruta reforzará la presencia de Avior Airlines en Colombia, pues a ese país la aerolínea vuela desde distintas ciudades del territorio nacional. A Bogotá sale desde Caracas, Barcelona, Porlamar, Valencia y Maracaibo; a Medellín viaja desde Caracas y a Cali desde Caracas y Porlamar.

Apuestan por Venezuela

Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de la línea aérea, afirmó que el mercado occidental es un mercado muy importante por lo que aporta a la economía nacional. “En Avior Airlines estamos conscientes de la importancia que tiene Zulia para el país, y la necesidad de conexión aérea, dentro y fuera del país que tiene, por eso con mucho agrado reanudamos operaciones en Maracaibo”.

Con este vuelo a la capital colombiana, Avior Airlines pone a disposición de sus pasajeros la posibilidad de seguir sus recorridos a diversos destinos internacionales. “Los llevaremos a uno de los HUB más grandes e importantes del continente americano, desde donde podrán seguir su viaje a donde lo deseen”, destacó Bracamonte.

De acuerdo a la planificación de la aerolínea, el 18 de noviembre se inaugurará el vuelo entre Maracaibo y Caracas. Desde la capital venezolana los vuelos saldrán los lunes y viernes a las 5:30pm; mientras que desde Maracaibo despegarán los miércoles y domingos a las 8:30am.

De aniversario

Este año Avior Airlines cumple 25 años de operaciones ininterrumpidas en el país. De cubrir solo rutas nacionales, poco a poco comenzó a surcar horizontes internacionales. “Ese crecimiento no hubiese sido posible sin la compañía y apoyo de nuestros pasajeros, y eso hay que agradecerlo. Y qué mejor manera de hacerlo que poniéndoles a su alcance nuestros destinos”, señaló Jairo Toledo, Director de Ventas.

Desde el 18 de octubre y hasta el 10 de noviembre de este año, la aerolínea ofrecerá –sujeto a disponibilidad- una tarifa especial para vuelos hasta el 30 de noviembre en las siguientes rutas: Barcelona – Santo Domingo, Barcelona –  Punta Cana, Valencia – Santo Domingo, Caracas – Punta Cana y Maracaibo – Bogotá. Para más información, visite www.aviorair.com o llame al call center de la aerolínea, 0501 AVIOR 00.

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.