Swarovski es protagonista del Encendido del Árbol de Navidad en el Tolón Fashion Mall

Share

Swarovski es protagonista del Encendido del Árbol de Navidad en el Tolón Fashion Mall

Por tercer año consecutivo, Caracas se mantiene en la lista de las ciudades más importantes del mundo con este evento de reconocido prestigio, en los espacios de uno de los centros comerciales más importantes del país.

En los últimos 3 años Swarovski ha vestido la plaza central, del piso 2 del tolon Fashion Mall con la decoración del árbol de navidad más lujoso y costoso de la ciudad y del país. Alrededor de 3.000 Estrellas de Swarovski se utilizan para decorar el árbol de Navidad de 7 metros de alto.

El imponente árbol de navidad luce estrellas de cristales de Swarovski, decorada con uno de los efectos denominado Aurora Borealis, que brilla a través de las ramas de una forma muy sutil, haciendo que el árbol resplandezca como las Luces del Norte, en todos los colores del arcoíris. Y este año no solo se ha decorado el árbol, los pasillos del centro comercial, se encuentran iluminados con un cielo estrellado. Sin duda la decoración navideña más llena de brillo y lujo.

Así Swarovski y tolón FASHION MALL dan inicio a la navidad en Caracas – Venezuela, el encendido del árbol estuvo a cargo de la hermosa animadora venezolana Mariangel Ruiz, con la participación de la embajadora de la marca Patricia Schwarzgruber quien este año ha formado parte de los éxitos de la marca. Una velada que muestra la navidad como una celebración en familia, una celebración de adultos y niños por ser una temporada mágica, para amenizar la velada se conto con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por Elisa Vega y de 3 protagonistas de los miserables: Gabby Brett, Stefany Frade y Beto Baralt.

El toque musical clásico de navidad, que Junto a los niños que subieron a la tarima acompañando a los directivos del tolon FASHION MALL y SWAROVSKI encendieron el hermoso árbol. Los niños fueron vestidos por la marca APRICOT que es una marca venezolana especializada en la confección de ropa infantil, mostrando la última colección especial diseñada para esta temporada decembrina. Muchas personalidades del medio artístico y medios de comunicación se dieron cita para encender la tradición de la navidad. 

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.