XIAOMI con presencia en más de 30 países y regiones, llega a Caracas para facilitar el alcance tecnológico y llevar los productos más originales e innovadores a los hogares venezolanos.

Venezuela se convierte en el segundo país de Suramérica en contar con una tienda XIAOMI, gracias a su crecimiento económico sostenido y la capacidad de impulsar mercados que demandan tecnología.

Aumentando la apuesta al mercado venezolano, XIAOMI ofrecerá un ecosistema inteligente con altos niveles de calidad, permitiendo el acceso a una marca de primer nivel y accesible, que harán la mejor experiencia de compra.

La Tienda Oficial XIAOMI en Caracas está ubicada en el C.C. Sambil, contando con decenas de diferentes modelos de equipos de la más alta tecnología. Está abierta al público de lunes a sábado, de 10:00 am a 8:00 pm y domingos de 11:00am a 8:00pm.

Como tienda líder en el mercado global, se caracteriza por ofrecer asesoría personalizada a sus clientes, llevándole soluciones y satisfaciendo los gustos más exigentes de sus consumidores. Ésta no será la excepción en la tienda oficial en Caracas, donde tendrán la mejor atención y respaldo tecnológico con garantía en todos sus productos.

Próximamente la marca estará buscando más puntos estratégicos para brindarle a todos los amantes de la tecnología la experiencia XIAOMI.