María Cayena: un emprendimiento de altos kilates ya está en Caracas

Share

María Cayena: un emprendimiento de altos kilates ya está en Caracas

Desde mediados de diciembre está abierto al público, en la cuadra gastronómica de Los Palos Grandes, el café Boutique,”María Cayena”, un emprendimiento de altos kilates en donde se mezcla la venta de ropa de primerísima calidad en un confortable sitio en donde el cliente podrá degustar una taza de café, con un buen postre y acompañado de  buena música.

El propósito de este nuevo emprendimiento, es que los clientes se compenetren con los diseños y el café de MARÍA CAYENA, facilitando un ambiente que les lleve a contemplar las prendas de vestir como auténticas obras de arte, mimetizándose con ellas para el realce de sus tonos de piel, figuras y energías corporales.

La intención es, además, que los asistentes puedan entablar tertulias con amores, amigos, familiares y en especial con los pequeños de la casa, porque dada  su importancia incluimos también un stand para niñ@s.

Lo que busca la diseñadora María Inés Picó, la artífice de este proyecto, aseguró que su propósito es el de brindar una experiencia nueva y acogedora, que mezcle la satisfacción de comprar ropa con el placer de comer, una combinación perfecta, en la cuadra gastronómica de Caracas.

Arte, belleza, exclusividad, comodidad, placer y buen gusto son algunos de los adjetivos que describen a MARÍA CAYENA, “vístete con lo que sueñas”.

Veintiun  cerebros y veintidos manos trabajadoras conforman este equipo, orientado en la: Puntualidad, Responsabilidad, Creatividad, Originalidad y sobre todo venezolanidad.

María Inés Picó, la exitosa empresaria fundadora se María Cayena| Foto: Elizabeth Ostos

Los colores, los diseños, las telas, la mano de obra, todo tiene sello nacional, hecho en Venezuela, esta emprendedora, administradora de profesión, diseñadora por pasión, apuesta al país, con todos sus sentidos, con la creatividad hecha vestimenta y con un enfoque internacional.

Desde mediados de diciembre María Cayena abrió las puertas de su showroom/ café y desde sus clientes y amigos podrán disfrutar de estos diseños que tienen excelentes precios con la mejor relación calidad- valor del mercado.

Fuente: Prensa María Cayena

avatar

Elizabeth Ostos

Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su carrera la ha desarrollado en las fuentes de economía, finanzas, negocios y turismo. Ganadora del premio al mejor reportaje sobre Finanzas Personales para la comunidad hispana de Estados Unidos, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) y la Editorial Mc Graw Hill. (2010) Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monte Ávila de Caracas.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.