Para la gerencia de la mayorista de turismo Conhkep la apuesta por Venezuela y sus destinos turísticos es enorme y en tal sentido organizó un seminario, con varios aliados comerciales, con la intención de promocionar a la Isla de Margarita.

A casa llena y en la sede de Conkhep Mayra Gómez, la Gerente de grupos y convenciones de Hesperia Hoteles hizo una presentación de las propiedades en la isla del grupo -de capitales españoles- en donde se destacó la calidad de sus instalaciones y la variedad de los servicios que se prestan.

Guillermo Lagos, director de Conkhep, en su intervención| Foto: Elizabeth Ostos

“Manejamos el concepto de todo incluido para que nuestros clientes disfruten de la gastronomía margariteña, así como todas las bebidas nacionales”, explicó Gómez.

Son los hoteles Hesperia Isla Margarita, ubicado en Pedro González, Hesperia Edén Club y el Hesperia Playa El Agua, estos dos últimos están en Playa El Agua.

Dijo la Gerente de grupos y convenciones que Hesperia “maneja paquetes para la familia, parejas y para grupos grandes de turistas esto es ideal para empresas que quieran efectuar reuniones sociales o de trabajo en cualquiera de los tres hoteles que el grupo tiene en Margarita”

Destacó que otro servicio muy popular y solicitado en los hoteles Hesperia es el de la celebración de bodas “nos adaptamos a las necesidades y propuestas de nuestros clientes. Tenemos capacidad de organizar una fiesta temática, con los mejores animadores de la isla”, explicó la señora Gómez.

Mayra Gómez, Gerente de grupos y convenciones de Hesperia Foto: Elizabeth Ostos

Por su parte, Guillermo Lagos, director comercial de Conkhep, explicó a los asistentes al seminario que “estamos diseñando paquetes turísticos con todos los servicios que requieran nuestros clientes: boleto de avión, traslado aeropuerto – hotel y viceversa, además de las magníficas instalaciones de Hesperia. También tenemos productos que conectan al turista con paseos muy solicitados como las visitas a las vecinas islas de Coche y de Cubagua”.

Al seminario asistieron representantes de agencias de viaje, así como de Banesco y la línea aérea Laser.  Todos constataron que Margarita es una opción de esparcimiento y recreación para la familia y las empresas venezolanas.  Y qué mejor que contar con profesionales de Conkhep y de Hoteles Hesperia para visitar a la perla del Caribe.