Avior apoya a sus pasajeros en tiempos del Corona Virus

Share

Avior apoya a sus pasajeros en tiempos del Corona Virus

Estimados pasajeros, de acuerdo al NOTAMN C0413/20 «A0156» del INAC, a partir del 17 de marzo hasta el 17 de abril 2020, se mantendrá suspendido el transporte aéreo en todo el territorio nacional, tanto vuelos nacionales como vuelos internacionales.

Les reiteramos nuestro total compromiso en protegerlos. Por lo tanto, hemos tomado las siguientes medidas excepcionales:

  • Los pasajeros afectados por vuelos cancelados, desde el 13 de marzo al 01 de mayo podrán cambiar sus boletos sin costo alguno con vigencia de 1 año de su fecha original de vuelo.
  • Las tarifas de compras futuras estarán exentas de penalidad por cambio desde el 17 de abril al 15 de julio, para facilitar la compra ante la incertidumbre.

Actualmente, estamos atendiendo un gran flujo de casos vía nuestro Call Center y otros puntos de atención. Les recordamos que Avior Airlines cuenta con un sistema robusto de reservaciones, por lo que todos nuestros clientes afectados tendrán hasta 1 año desde la fecha que adquirieron su boleto, para hacer cambio o reembolsos en cualquier momento.

Avior Airlines honrará todos sus compromisos, tanto con sus pasajeros, como con sus aliados comerciales. Estamos para apoyarlos y los invitamos a contactarnos a través de los siguientes correos:

Bogotá: Csaviorbog@avior.com.ve

Medellín: Csaviormde@avior.com.ve

Cali: Csaviorclo@avior.com.ve

Venezuela: reservaciones@avior.com.ve

Lima: Aviorreservas@discovertheworld.co y avioragencias@discovertheworld.co

*En horario: 08:30 a 17:00 h.

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.