El próximo domingo junio es el lanzamiento oficial de  El Acto, nuevo proyecto musical de post punk, dark e indie. El Acto es el proyecto personal del bajista y cantante de la banda Agente Extraño, Ernesto Rojas (Cuerdas Duras) @ecuerdasduras, quien a través de sus letras cargadas de vivencias le canta al lado oscuro de la vida.

En esta obra musical, denominada El Acto, participan músicos amigos de Ernesto Cuerdas Duras, quienes lo acompañan para desarrollar sonidos de varias décadas. 

En la batería, se destaca Claudio Leoni @cladiouleoni70, con su versatilidad en el manejo de varios géneros, en la guitarra, David Morillo @dave_morillomx, con su sonido afinado de las 6 cuerdas,  ambos músicos se encuentran actualmente activos en varias bandas venezolanas.

En la composición de letras, producción musical, bajo y voz, Ernesto, Cuerdas Duras.»Final» es el primer sencillo de lo que próximamente será un EP, fue grabado en el estudio de David Morillo y masterizado por Juan Martinez @jkalmao, esta canción se lanzará oficialmente el 6 de junio a través de todas las plataformas musicales internacionales, y en Venezuela podrán descargarla por el bandcamp oficial de El Acto.

Cabe destacar, que el diseño de El Acto fue realizado por el músico y diseñador, Kike Poleo @wipeoutduro. Quienes deseen conocer más sobre El Acto pueden realizarlo por medio de sus redes sociales en Instagram: @elac.to, Youtube: El Acto canal oficial, Twitter: @acto_el y su correo elacto45@gmail.com.