Piruleta nació para quedarse. La iniciativa surge del sueño de crear una atractiva tienda de bebés hasta los 3 años de edad, con las mejores prendas de vestir, pijamas, ropa casual y elegante, trajes de baño, calzados de todo tipo y accesorios para niños (baberos, toallas, cangureras, pañaleras), enmarcada dentro de un agradable ambiente que invita a mirar las estrellas y a poner a volar la imaginación.

Piruleta es la forma como llaman en España a las chupetas, y ¿a qué niño no le gusta un dulce? La idea es que todos disfruten y amen venir a la tienda. 

Piruleta posee muchas fortalezas, pero la más importante de todas es el amor y los detalles con los cuales está elaborada la tienda, aunado a las diferentes marcas de ropa para bebés que no están disponibles en ningún otro lado, ya que este nuevo emprendimiento de capital 100 x ciento nacional (no tengo el símbolo del porcentaje en mi teclado) viene a llenar un nicho de mercado que había quedado vacío. 

Piruleta se crea en pandemia porque en las épocas de crisis surgen las oportunidades, pues te permiten expandir tu creatividad y ofrecer servicios que a pesar de la situación, están desamparados y desean ser atendidos por un sector de la población. “La pandemia nos ha hecho reflexionar sobre cuáles son nuestras fortalezas y a su vez, nos motiva a ser útiles, a reinventarnos, ya que los servicios tradicionales están migrando a las nuevas demandas de los clientes, por ejemplo, la posibilidad de poder comprar incluso desde la comodidad del hogar, poder tener espacios no solo para adquirir bienes sino de oxigenación y entretenimiento, explica Liz Barrios, gerente de operaciones de Piruleta.

Entre las marcas americanas que se pueden conseguir en Piruleta destacan: Polo Ralph Laurent, Tommy, Gap, Janie and Jack, Firts Impresions, Gris Pétalo, al alcance de todos los bolsillos y con una excelente calidad y en cuanto a moda europea se refiere la  marca top es Tous. 

Piruleta se ubica en la ciudad de Caracas, en el Centro Comercial Altamira Village, local pb-23 y la intención en el corto plazo es poder hacer envíos a todo el país y ampliar el rango de edad de las prendas de vestir por lo menos hasta los 6 años de edad, al menos en una primera etapa. Si deseas más información conéctate a sus redes sociales: Instagram @piruleta_ve