Oscarcito y Gustavo Aguado se suman al streaming de Ronald Borjas y Nelson Arrieta

Share

Oscarcito y Gustavo Aguado se suman al streaming de Ronald Borjas y Nelson Arrieta

“Sobran los momentos en casa”, que es un show creado especialmente para streaming protagonizado por Nelson Arrieta y Ronald Borjas, ahora repotencia motores con invitados muy especiales: Gustavo Aguado y Oscarcito, quienes tendrán una importante participación dentro del espectáculo en formato digital. La cita será el próximo domingo 12 de septiembre a las 8pm hora de Miami y Caracas.

Durante la experiencia musical interactiva, también se le rendirá un merecido tributo a Gustavo Aguado, la idea es poder conectar a los artistas con sus audiencias en una noche llena de sabor, complicidad, amistad  y mucha nostalgia.

Las entradas para “Sobran Los Momentos, en tu casa” pueden adquirirlas en las páginas Ticketplate.com y SinTicket.com, plataformas que transmitirán simultáneamente el concierto solo esa noche. En ambos portales podrás comprar los tickets VIP y acceso general.

La experiencia del preshow interactivo y el Meet and Greet será vista exclusivamente en SinTicket.com

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.