Con la salida del vuelo 1246 este 13 de octubre de 2021, Avior Airlines, retoma los cielos de Centroamérica al despegar con destino al Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, brindando a sus pasajeros la oportunidad de llegar a las ciudades más importantes del continente.

Los vuelos Caracas-Panamá-Caracas serán los miércoles a las 11:00am y los domingos a las 07:30am desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, mientras que desde la capital panameña despegarán los miércoles a la 1:00pm y los domingos a las 09:30am.

Con el inicio de estas operaciones se incrementan los destinos internacionales, recordando que mantienen activos, todos los días, vuelos hacia y desde Santo Domingo en República Dominicana.

Luigi Ricardo, Director de Ventas, asegura que esta reapertura permitirá la movilización de pasajeros que buscan opciones con horarios que brinden la posibilidad de llegar a la mayor cantidad de destinos.

Siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y con las medidas autorizadas por parte de la autoridad aeronáutica INAC en cuanto a vuelos hacia el exterior, estas nuevas operaciones permitirán a Avior Airlines redimensionar sus operaciones y optimizar los procesos que brinden la oportunidad de consolidarse como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.