Con una participación de 84 competidores, Fospuca, la empresa líder en aseo urbano y saneamiento ambiental de Venezuela, celebró sus 40 años de labores en el país con un torneo de golf que se llevó a cabo el jueves 9 de diciemrbe en los campos del Valle Arriba Golf Club y reunió a algunos de los más destacados jugadores de esta disciplina, quienes se dieron cita desde muy temprano en el green para dar vida a la competición.

Con una marca de 69 puntos, Víctor Alarcón, se erigió como el mejor del torneo, seguido por Alexis González y Edison Silva quienes terminaron empatados en el segundo lugar con un score de 72 puntos; Cipriano Castro y Emilio Miartus, completaron el cuadro de honor con 73 toques. Juan Carlos Berastegui, quien participó como local, se ubicó en el sexto lugar con 74 puntos junto a Miguel Martínez, Hernán Santiago y Carlos Maestre, que también lograron destacar.

Al torneo, que logró reunir a representantes del Valle Arriba Golf Club y del Caracas Country Club, asistieron además periodistas y medios de comunicación quienes compartieron de un delicioso agasajo junto a miembros de Fospuca y su Junta Directiva.

Con este importante evento, la empresa especialista en recolección de desechos, dio inicio a su amplia agenda de actividades conmemorativas que se extenderá hasta el próximo año 2022 por su aniversario número 40.

Con presencia en siete municipios del país: Baruta, Chacao y El Hatillo en Caracas; Iribarren y Jiménez en Lara; Maneiro en Nueva Esparta y San Diego en Carabobo, Fospuca se caracteriza por ejecutar un modelo de servicio que contribuye en el desarrollo y calidad de vida de las comunidades a las que sirve, lo que la ha convertido en la compañía más moderna e innovadora en recolección y manejo de desechos del territorio nacional.

Otros resultados de la jornada:

1er. Gross Categoría A: David Shada con 72 ptos

1er. Gross Categoría B: Ricardo Borges con 87 ptos.

2do. Gross Categoría A: Carlos Aguilera con 77 ptos.

2do. Gross Categoría B: Juan Bravo con 88 ptos.

1er. Neto Categoría A Rafael navarro con 62 ptos.

1er. Neto Categoría B: Giorgio Carusso con 69 ptos.

2do. Neto Categoría A. Piero Ingoglia con 63 ptos

2do. Neto Categoría B Rodrigo Biondi con 70 ptos