Conoce a Fresh Dent, el spray bucal que protegerá la salud del venezolano

Share

Conoce a Fresh Dent, el spray bucal que protegerá la salud del venezolano

Bajo el lema “La Verdadera Frescura”, Fresh Dent Spray Bucal llegó para acompañar a la salud del venezolano. Se trata de una nueva opción de preservar la salud bucal, disminuir carga viral de alta concentración y que protege y refresca el aliento, en sus dos presentaciones: Menta Fresh y Menta Forte. Es un aliado en el mantenimiento de la salud bucal y general.

«Este desodorante bucal antimicrobiano es el complemento ideal de la higienización de la cavidad bucal pues controla el crecimiento oportunista de bacterias propias ó patógenas, virus y hongos que conforman el biofilm y microbiota de la nuestra cavidad bucal. Fresh Dent no contiene azúcar, ni alcohol en su composición, permea a los tejidos y su acción terapéutica se entre 3 y 5 horas después de la aplicación», informó informó Thairy Rosal, odontólogo venezolana y co-creadora de la nueva marca.

Diseño del poster: Christian Vázquez

Añadió que Fresh Dent Spray Bucal es un producto anti-virídico, anti-bacteriano cuyos principios activos son Cloruro de Cetilpiridinio, un antiséptico de amplio espectro de efectiva  acción frente a bacterias, virus y hongos, el  Lactato de Zinc, que inactiva  crecimiento bacteriano que produce los CVS ( compuestos volátiles sulfurados), que son los causantes de mal aliento.

Thairy Rosal, odontólogo y co-creadora de la marca

Expresó Rosal que el producto puede usarse cuando se tenga o se sospeche de mal aliento, antes de iniciar una conversación o reuniones sociales.

La presentación de 30 ml aporta 200 dosis| Foto: Pedro J. Rey

“También funciona en el mantenimiento terapéutico de la higiene bucal. Su envase de 30 ml proporciona hasta 200 dosis de frescura y protección. Es un producto de factura nacional hecho por un equipo multidisciplinario de profesionales, quienes apostamos por la preservación de la salud bucal del venezolano. En estos tiempos de pandemia, es importante que cumplamos con los protocolos de asepsia anti-Covid. Fresh Dent Spray Bucal también puede colocarse en los tapabocas o mascarillas”, explicó la doctora Rosal.

El producto tiene dos presentaciones. Forte y Fresh| Foto: Pedro J. Rey

Fresh Dent Spray Bucal llegó para acompañar a la salud del venezolano. Está a la venta en el Área Metropolitana de Caracas en dos de las más importantes cadenas de farmacias, bodegones y tiendas de conveniencia y muy pronto en todo el país.

¡Conoce la verdadera frescura!

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook:  Freshdent Spray Bucal

Twitter @Freshdent_SB

Tik Tok @Freshdent_SB

Emai: Freshdent.spraybucal

IG:  @Freshdent.spraybucal

Sobre el producto:

Fresh Dent Spray Bucal es una empresa fundada en 2020  por los hermanos Thairy y Edgar Rosal Oliveros, odontólogos Venezolanos,  egresados de pre y postgrado de la Universidad Central de Venezuela. Es un emprendimiento de capitales netamente venezolanos que busca fomentar la higiene bucal en el consumidor nacional y llenar un espacio en el mercado de los productos de aseo personal. Es elaborado  por Laboratorio Novel Vision Care CA  y distribuido por Inversiones  El Amanecer 898 CA , en dos de las principales cadenas de farmacias del área metropolitana de Caracas, bodegones y tiendas de conveniencia.

avatar

Elizabeth Ostos

Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su carrera la ha desarrollado en las fuentes de economía, finanzas, negocios y turismo. Ganadora del premio al mejor reportaje sobre Finanzas Personales para la comunidad hispana de Estados Unidos, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) y la Editorial Mc Graw Hill. (2010) Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monte Ávila de Caracas.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.