La empresa venezolana Calox Internacional está apostando a permanecer mucho más de los 87 años que tiene en el mercado nacional, con el lanzamiento de una campaña publicitaria que conecta lo científico con lo sensorial: Calox SIEMPRE es su idea fundamental.

Esta campaña se presentó en Caracas por la gerencia de la empresa productora de medicamentos genéricos cuyo portafolio de prodcutos maneja 120 productos y 7 marcas indivuduales.

Los comerciales que ya se están difundiendo en medios de comunicación y en las disitntas plataformas digitales. El agradecimiento al consumidor venezolano y a los empleados de Calox están presentes en la campaña. De hecho los protagonistas de los comerciales audiovisuales son trabajadores de la farmacéutica.

Las piezas promocionales hacen énfasis en la permanencia de la empresa en el mercado local y en paisajes de sitios emblemáticos de nuestro país: Canaima, Margarita y Caracas.

Según nota de prensa de la empresa, «la campaña llega para transmitir un mensaje que habla de esperanza y tradición, resaltando lo bello de nuestro país y lo que significa, para Calox, ser venezolano».

El director general de Calox, Rodolfo Méndez, informó que “en un sector en el que es más frecuente hablar de enfermedades, como el farmacéutico, queremos compartir una campaña que no solo renueva nuestro compromiso como empresa con los millones de venezolanos que a diario prefieren nuestros productos, sino también es un compromiso con el país que nos vio nacer, para nosotros Calox Siempre está con Venezuela”.

En Instagram: @caloxvenezuela