Este jueves 03 de marzo de 2022 «Día Internacional de la Música Libre», se lanzará el recopilatorio de bandas: «Punk Anti Mal Parido Enchufado», a través del bandcamp de Cuerdas Duras Records @cuerdasdurasrecords el cual se podrá descargar libremente a partir de las 12:00 am.

 En el recopilatorio se encuentran varias bandas venezolanas que viven dentro y fuera del país, de punk en todas sus vertientes.

 Las bandas que estarán presentes son: LHE, Rebelión Subversiva, Los Dead, Devaluados, Transistor de Germanio, Sentencia de Muerte, Emigrantes, Pam’s, IN73rZON4, Agente Extrano, La Puta Eléctrica, Zikoticos Armados, Deskarriados, Efecto Violeta, Grito de Odio, Trauma, Visión Real, Aranda Muines, Antena Mantis, Triángulo 14, Mordisco de Rata, Frankeisnten V8, Doctor No y La Rotunda.

 «Punk Anti Mal Parido Enchufado»  es una producción de Ernesto Rojas (Cuerdas Duras) @ecuerdasduras, Bajo y Voz de Agente Extraño @oficialaex, y con la colaboración de Mauro Pupo Salmaso @mondopupo, quien realizó la portada del compilado.

Fuente: Nota de prensa: @tortuguillom (Representante de prensa y difusión, de Cuerdas Duras Records @cuerdasdurasrecords, Agente Extraño @agentextrano y El Acto @elac.to)