Por primera vez en los Altos Mirandinos se realizará Expolife, un evento que tendrá  salud, belleza, gastronomía, master class, caminatas, ruta en bici, tiktokers,  entretenimiento para adultos y niños, además de rifas y premios.

El evento, a beneficio de Senos Ayuda, contará con la presentación de la famosa niña Isa Sofía, de 11 años de edad,  bailarina y cantante, quien ha compartido tarima con Nacho, entre otras celebridades;  los tiktokers Sofía Rodríguez, Estrella Hurtado, Julio Meza, Soy Luam y Samuel Gómez, quienes bailarán en tarima y compartirán con el público, además de los jóvenes de Trucos con balón, y actividades deportivas en tarima como Fit combat, G-step, baile y mucho más.

Expolife, al que se espera asistan 1500 personas aproximadamente, contará también con la participación del makeup artist Ender Torres, quien dictará una Master Class de Cejas, de igual manera Princesas Venezuela ofrecerá su colorido y divertido show para los más pequeños de la casa.

“Expolife surge de la necesidad de abrir una ventana de exhibición para empresarios y emprendedores de diversos rubros (calzado, ropa, accesorios, alimentos, etc) y muy especialmente para proveedores de salud (área médica, fitness y belleza) que realizan trabajos de altura, típico de los profesionales que hacemos vida en este país y que apostamos por la excelencia en la calidad de servicio que nos merecemos. El objetivo es mostrar lo que tenemos, cómo hemos evolucionado y que todo este esfuerzo se traduzca en información y ayuda a la comunidad a través del convenio con Senos Ayuda y la demostración gratuita de los servicios médicos que tenemos disponibles en Confortlab”, expresó Diana Duarte, Directora General de Confortlab y especialista en biología molecular.

Este encuentro de marcas es posible gracias al patrocinio de Grupo Confortlab, un holding de empresas que nació en marzo del 2015 como el laboratorio de un centro de salud, pero con la firme convicción de que se convertiría en el laboratorio de referencia que es hoy en día.

En 2017 nació Distribuidora Confortlab, convirtiéndose en el principal proveedor de insumos médicos y reactivos de laboratorio de los Altos Mirandinos y en 2021 se inauguró Consultorios Confortlab, con más de 20 especialidades médicas, servicio de nutrición, fisioterapia, psicología y ecografía.

Las fechas de la exposición que se llevará a cabo en San Antonio de los Altos, en el estacionamiento del Café Racer Bar, serán sábado 30 de abril en horario de 10am a 10pm y el domingo 1 de mayo de 10am a 8pm.

Instagram @expolifesaa

Nota de prensa