Una nueva frecuencia estará disponible en vuelos directos desde y hacia Porlamar despegando de Puerto Ordaz, sumándose una novena ruta domestica para Avior Airlines.

El próximo viernes 24 de junio de 2022, se darán inicio a las operaciones desde el Terminal Aéreo General Manuel Carlos Piar que sirve en la ciudad de Puerto Ordaz, con una frecuencia semanal que servirá para conectar directamente con la Isla de Margarita.

Este vuelo, Puerto Ordaz – Porlamar despegará a las 09:00pm, ofreciendo retorno desde el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño los domingos a las 08:00pm.

Actualmente, se han movilizado más de 125.000 pasajeros en nuestras operaciones del año 2022, representados en aproximadamente 1700 vuelos tanto domésticos como internacionales.

Más frecuencias desde Paraguaná

Así como se adelantó en la inauguración del vuelo Caracas – Las Piedras, Avior Airlines incrementa su frecuencia de operaciones hacia y desde el Estado Falcón, permitiendo así mayores opciones para los viajeros desde y hacia Paraguaná.

En esta ruta de Las Piedras, desde ya, los usuarios podrán elegir volar los jueves, domingos y ahora los martes hacia la Ciudad de Caracas, dándose la oportunidad de conectar con el resto de Venezuela.

Vuelos nacionales

Actualmente, Avior Airlines, tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el Oriente como Occidente del país, lo que permite ofrecer más opciones con destinos nacionales e internacionales (Santo Domingo en República Dominicana) de la aerolínea.

Además, brinda la opción a los pasajeros de poder volar hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigia, Puerto Ordaz y Las Piedras en la Península de Paraguaná. Así también permite viajar directo a Santo Domingo en República Dominicana desde Barcelona, dos veces por semana.

En Avior Airlines, continúan las adecuaciones de operaciones para mantener un itinerario de vuelos que le permita consolidarse como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.     

Con información de nota de prensa