La aerolínea invertirá US$ 150 millones en nuevos equipos

 

Como parte de su política de expansión de rutas en el país, la empresa Avior Regional, inauguró el viernes pasado el hangar de operaciones y mantenimiento en las inmediaciones del Aeropuerto Nacional “Luis Cáceres de Arismendi” en el Estado Barinas.

En conversación con Negocios y Destinos, el  Gerente General de Avior Regional, Gianfranco Farina, informó que “la aerolínea busca acentuar su presencia en las rutas nacionales e internacionales estableciéndose como una opción de calidad y buen servicio”.

De hecho, la sede de Avior Regional estará ubicada en el estado llanero. Farina informó que la empresa de transporte aéreo invirtió en  la adecuación y recuperación de hangar unos 76 millones 292 mil bolívares.

Por su parte, el presidente de Avior, Jorge Áñez Dager, informó que el éxito de la división regional de esa entidad “se demuestra con cifras. Indicó que en lo que va de año se han transportado más de 15 mil personas a través de las aeronaves Fokker 50, las cuales tienen una capacidad de 50 puestos”

De estas 15 mil personas -subrayó- 7 mil 393 han sido transportadas desde o hacia Barinas. También anunció que las rutas internacionales también serán ampliadas.

Recordó que con la inversión de 150 millones de dólares, la empresa, de capitales nacionales, adquirió 15 nuevos aviones, lo que permitirá que se amplíen sus rutas internacionales.

“Se podrán ofrecer nuevas rutas para satisfacer la demanda del mercado venezolano, entre las que destacan: Caracas- Roma, Caracas- Madrid, Caracas- Sao Pablo , Caracas- Curazao y  Valencia- Bogotá”, dijo

Finalmente, informó que la nueva iniciativa traerá como beneficio la generación de 2 mil nuevos empleos que se incorporarán a la nómina de Avior, tras la apertura de estas nuevas rutas.

Elvis amoroso hizo hincapié de que estos empresarios que  creen en Venezuela son y serán apoyados por el Ejecutivo nacional para que se garantice su inversión y continúen apostando por la nación.