Emprendedores turísticos fomentan uso del Bitcoin

Share

Emprendedores turísticos fomentan uso del Bitcoin

Por: Elizabeth Ostos

Innovación, tecnología, creatividad, atención personalizada y el uso de un sistema de pago seguro y confiable: el Bitcoin.

Son características de la agencia de viajes virtual B-aggio, basada en Venezuela, en donde un grupo de emprendedores asume el reto de trabajar en un contexto social y económico complejo. Es cuestión de proyectar negocios turísticos en un país con bellezas naturales extraordinarias como el amanecer en el Delta del Orinoco, el salto Ángel en Canaima, la Isla de Margarita, los Llanos o acaso los relámpagos del Catatumbo.

Su gerente general, la arquitecta y viajera por excelencia, Antamanuela Da Costa, dijo a Negocios y Destinos que la empresa apuesta por captar turistas internacionales, quienes podrán pagar los servicios contratados en una tarjeta de crérdito recargable, incluso en bolívares.

«Los servicios se cancelan en cualquier divisa, incluso con tarjeta de crédito internacional, con la opción de poder contar con dinero plástico pre-pago en bolívares, para los consumos en Venezuela y avances de efectivo, evitando así la incomodidad del papel moneda», añade Da Costa.

Es la Bitcoin, un método seguro y confiable de pagos que facilita las operaciones comerciales entre B-aggio y sus clientes.

«En B-aggio, contarás con un compañero de viajes dentro de Venezuela, que te ayudará a vivir la mejor la experiencia que te brinda el Caribe, es un país mega diverso, con una geografía particular que combina extensas sabanas y ambientes andinos, con regiones áridas y selva. atractivos naturales de una tierra que cuenta con lo mejor del mundo, reunido en una sola nación», añade una nota promocional de la agencia de viajes virtual venezolana.

240px-bitcoin

El Bitcoin es un sistema de pago de categoría mundial.

Antamanuela destaca las fortalezas de la empresa que gerencia

ATENCIÓN Y CUIDADO «Te ofrecemos apoyo en todas las necesidades de tu experiencia dentro de Venezuela, contando con nuestro servicio de concierge (asistencia personalizada), para ti y tu familia durante toda la estadia. Gracias a este servicio puedes disfrutar al máximo tu experiencia con seguridad y asesoría constante»

INNOVACIÓN «Somos la primera empresa venezolana en turismo que toma parte en el mercado de la criptomoneda de más rápido crecimiento internacional: Bitcoin»

TECNOLOGÍA «Personaliza tu viaje, reserva y paga en línea. Contamos con procesador de pago virtual y solicitudes de pago en línea con tu moneda local. Ponemos a tu disposición una tarjeta de débito para tus gastos locales».

SEGURIDAD «La plataforma de B-aggio está diseñada para ofrecer una experiencia con máxima seguridad para realizar tus solicitudes y acompañarnos en esta gran experiencia en Venezuela».

La empresa maneja suscripciones en la página web www.b-aggio.com

Su cuenta de twitter es @b_aggio

avatar

Elizabeth Ostos

Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su carrera la ha desarrollado en las fuentes de economía, finanzas, negocios y turismo. Ganadora del premio al mejor reportaje sobre Finanzas Personales para la comunidad hispana de Estados Unidos, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) y la Editorial Mc Graw Hill. (2010) Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monte Ávila de Caracas.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.