Turkish Airlines realizó vuelo inaugural Caracas- Estambul

Share

Turkish Airlines realizó vuelo inaugural Caracas- Estambul

Este martes realizó el primer vuelo Turkish Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, con destino Estambul, el cual despegará con frecuencias de tres vuelos semanales: martes, jueves y domingo.

Turkish Airlines cuenta con 292 vuelos, de los cuales 243 son internacionales y se ha convertido en un importante puente de conexión hacia países asiáticos. En América Latina son 17 destinos, con la incorporación de las rutas Caracas y La Habana.

Buena receptividad

El acto de inauguración del vuelo comercial se desarrolló en el salón Venezuela del terminal internacional, en donde participaron la embajadora de Turquía en Venezuela Sule Oztune; el ministro para Transporte y Obras Publicas, Ricardo Molina; la ministra de Turismo, Marleny Contreras; el ministro de Industrias y Comercio, Carlos Faría y el de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

La embajadora Oztune declaró que la puesta en marcha de este servicio se encuentra dentro de la política de apertura de su país hacia América Latina, atendiendo a Brasil, Colombia, Panamá y ahora Venezuela y Cuba.

avatar

Elizabeth Ostos

Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su carrera la ha desarrollado en las fuentes de economía, finanzas, negocios y turismo. Ganadora del premio al mejor reportaje sobre Finanzas Personales para la comunidad hispana de Estados Unidos, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) y la Editorial Mc Graw Hill. (2010) Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monte Ávila de Caracas.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.