El intérprete venezolano Pedro Alonso, estrenó a nivel nacional e internacional su nuevo tema “Ya no vale”, una salsa que cuenta una historia de amor y desilusión, escrita por el propio artista, bajo la producción musical de Dani Barón, este surco está incluido en la primera producción discográfica “Vivo pensando”. Con la dirección del reconocido Nuno Gomes, se dio vida al video clip de esta canción que tiene un final bastante diferente a lo esperado.

Pedro Alonso, se encuentra desde algún tiempo en Miami, dando pasos firmes hacia su internacionalización, la cual se inició en el pasado mes de agosto con su participación en el Miami Fest celebrado en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en donde estrenó su nuevo surco promocional, ondeando la bandera de Venezuela y recibiendo un gran apoyo por parte del público. El evento contó con famosos exponentes del género tropical como La India, con quien compartió  durante los ensayos, Los Van Van, Tania Pantoja y Larissa Bacallao.

Pedro con su amiga, la cantante puertorriqueña «La India»

Pedro comenzó la gira para la promoción de su nuevo video musical “Ya no vale” en Miami; luego continuará por el noroeste de Estados Unidos, visitando ciudades como Los Ángeles y Nueva York y el 8 de octubre dirá presente al festival WGSP Latina 102.3 fm en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, donde compartirá escenario junto a la artista del género urbano la puertorriqueña Ivy Queen, para finalizar el 25 de octubre en Medellín, Colombia donde cantará en el Latino Show Conference Awards 2017.

Actualmente su videoclip “Ya no vale” se está transmitiendo en canales de videos tan importantes como HTV Y TR3s MTV Music Choice.

Para conocer un poco más de este artista y sus nuevos proyectos visita la página web www.pedroalonsomusic.com y sus redes sociales: Twitter @pedroalonsomusi, Instagram @pedroalonsomusic y Facebook Pedro Alonso Music.