Por: Elizabeth Ostos (*)

Con una clara visión de apuesta por Venezuela y por el estado Nueva Esparta, el Grupo LD Hoteles presenta su nuevo producto: el LD Plus Palm Beach, ubicado en playa El Agua. Son 91 habitaciones dobles y ocho king, además de piscina para niños y adultos, zonas de jacuzzi e infantil, ejercicios y spa, además de una terraza lounge, pista de trote, salas para organizar eventos sociales y convenciones, entre otros servicios.

La piscina es una delicia

Se trata de un hotel de categoría excepcional, bajo el concepto de todo incluido, y el único de la isla de Margarita que ofrece el servicio de restaurante las 24 horas del día, “un valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes”, dice a Negocios y Destinos Francisco Torres, director de mercadeo de la cadena, de capitales venezolanos.

Francisco Torres, director de Mercadeo de LD Hoteles

Seguridad al 100%, taxis las 24 horas del día e internet en todas las áreas del hotel forman parte del catálogo del LD Plus Palm Beach.

Señala Torres que la terraza lounge bar del nuevo producto es un punto de encuentro de huéspedes e invitados quienes también pueden disfrutar de un restaurante italiano y de un asiático, “todo con la calidad que caracteriza a la cadena de hoteles. Estamos seguros de que el mercado nacional e internacional nos apoyará, para así consolidar a Margarita como un multidestino turístico del Caribe. Este es un producto que no existía y por eso vamos a ocupar un importante segmento del mercado no solo venezolano sino del internacional: Colombia, Perú, Ecuador, Trinidad y Tobago; estamos trabajando para aumentar la presencia de visitantes internacionales en Margarita”.

Esta es una de las confortables habitaciones del LD Palm Beach Plus

Por su parte, Luis D’Amico, presidente del grupo hotelero, informó- en el lanzamiento del nuevo hotel en Caracas- que la apertura de LD Plus Palm Beach representa “otra nueva meta en la persecución de hacer del turismo una actividad rentable en Venezuela; la excelencia ha sido el norte del proyecto, pues con esto se busca que el visitante se sienta como en su casa. El nuevo hotel se ha construido bajo la premisa de brindar posibilidades de recreación a todos sus huéspedes, de allí que se diseñamos habitaciones destinadas a personas discapacitadas por lo que el LD Plus Palm Beach cuenta con áreas y accesos para facilitar su movilidad de una manera segura y fácil”.

VID-20171127-WA0058   Vídeo: Luis D´Amico presenta al LD Plam Beach Plus

Con los aliados

El empresario está satisfecho con el apoyo que la cadena ha recibido no solo de sus socios y clientes sino de sus aliados mayoristas de viajes y turismo y de los bancos que garantizaron el financiamiento de la nueva obra. “En Venezuela, todo parece dificultoso siempre, pero hemos demostrado que si trabajamos con buenas propuestas que presten un servicio excepcional, podremos salir adelante. Los proyectos de la cadena en nuestro país siguen adelante”, dijo.

Su arquitectura es moderna y funcional

Hay un LD para todos

Recordó D ´Amico que los cinco productos de LD Hoteles, ubicados en las playas El Agua y Puerto Cruz, “están concebidos para todo tipo de bolsillos y gustos, dirigidos a las distintas necesidades de nuestros clientes. Todo lo que ofrecemos es de mucha calidad y nos basamos en nuestros colaboradores pues la esencia del buen servicio es la gente”.

 

Los restaurantes son de categoría superior

 

 

 

Una vista a la piscina desde el segundo piso del LD Plam Beach Plus

Interviene Francisco Torres para añadir que “con el Palm Beach Plus queremos llegar a ese segmento de familia que no se conforma con lo que hoy existe; hemos evolucionado y presentamos un kids club, baby siter, habilitados las 24 horas del día, además de un mini bar en las habitaciones, snack, son servicios con la marca LD Hoteles. Más que un alojamiento, somos parte de una experiencia de confort y de calidad”.

Para 2018 el grupo aspira fortalecer el nuevo producto de la cadena, activando un intenso programa de mercadeo en Venezuela y en otros países. “Podemos competir en el segmento de alojamientos de categoría superior con calidad y con la mejor relación calidad- precio”, finalizó el director de mercadeo de LD Hoteles.

 

(*) Editora de Negocios y Destinos.com