Destacados dramaturgos, directores y productores del medio teatral crearon una plataforma para promover derechos de éxitos teatrales, de la mano de dos grandes casas distribuidoras en España y Argentina.

 

Agencia Teatral, a través de su portal web www.agenciateatral.com tiene una cartera de más de 60 títulos, donde se incluyen los éxitos internacionales “Muchacho no es Gente Grande” (Sin Ganas de Crecer), “Sólo Para Ellas”, “Casa En Orden”, “Las Tiendas del Sheik”, “Puerta Abierta al Mar” “Mosqueteros” y “La Power Woman” (Mi Vida Doméstica) la primera comedia musical que recuperó la inversión en su segunda semana de estreno.

 

Ana Teresa Sosa, Karin Valecillos, Benjamín Cohen, Gennys Pérez, Carmen García Vilar y Viviana Iriart son algunos de los premiados dramaturgos que maneja esta nueva agencia teatral, que tiene como misión replicar los éxitos de sus autores a nivel internacional, con el apoyo de la reconocida agencia española “De Arteche Agency” en Madrid y “GlowStar Media” en Buenos Aires, Argentina.

 

IG: @tetosimoza

La cartera de contenidos que ofrece Agencia Teatral incluye comedias, dramas, musicales, infanitiles, tragicomedias y teatro de ¼ (Microteatro), obras que han registrado éxito de taquilla en varios países. También ofrece a los productores nuevas apuestas; textos listos para ser producidos y estrenar sobre las tablas, con la garantía que avalan los premios otrorgados por sus escritores.

 

Este nuevo emprendimiento pretende ir recopilando cada vez más autores que se quieran unir al proyecto y utilizar el portalwww.agenciateatral.com como una nueva ventana para dar a conocer sus creaciones, todas protegidas bajo registro de derechos de autor.

 Para más información pueden visitar la cuenta de Instagram @agenciateatral

Fuente: Prensa Agencia Teatral