Laura Chimaras se ha convertido en la voz femenina filosófica e inspiracional del momento. La joven conferencista, escritora y actriz, altamente reconocida en América, presentará en Miami su nueva conferencia titulada “Hackea Tu Realidad”, en la que trasciende los límites de la inspiración, combinando testimonio, arte y sabiduría, conectando con su público de forma directa y emotiva. La cita será el 8 de agosto en el Hotel Hyatt Regency, Jasmine Hall a las 8 pm. Esta presentación forma parte de una extensa gira que visitará ciudades de Estados Unidos, América y Europa. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com.

En “Hackea Tu Realidad” Laura Chimaras hace un llamado a la acción, a la confrontación del caos cotidiano, utilizando herramientas inspiracionales y filosóficas, estimulando a los asistentes a tomar el control, “hackear” su realidad y transformar sus vidas.

Laura Chimaras ha participado en más de 20 proyectos como actriz y protagonista; se ha consolidado como escritora con la publicación de doslibros con más de 5.000 ejemplares vendidos; su recorrido y exposición mediática desde los 8 años le ha permitido construir una audiencia en plataformas digitales con más de 1.5 millones de seguidores y un promedio de 1 millón de vistas mensuales a sus contenidos únicos, virales, de valor e interés social.

Laura Chimaras suma un triunfo más a su prolífica carrera artística con esta nueva faceta como conferencista, impactando a miles de personas en sus presentaciones.

Para obtener más información sobre sus libros, contenido y próximas presentaciones de la gira “Hackea Tu Realidad”, consulta la página webwww.laurachimaras.com y su red social Instagram @chimaraslaura