Un novedoso tratamiento llega a nuestro país de la mano de la especialista Carolina Alfonzo, se trata del BBGlow, una novedosa técnica facial que rejuvenece, proporciona un efecto inmediato de luminosidad, es súper hidratante, natural y 100% orgánico.

El tratamiento BBGlow proporciona un efecto piel de porcelana gracias a sus ingredientes, los cuales se introducen en la piel utilizando la técnica de “microneedeling”, que posee un efecto por si solo que estimula la propia producción de colágeno. Se realiza con un aplicador de microneedeling de policarbonato (indoloras y respetuosas con la piel) pero cobra todo su sentido cuando se acompaña con una ampolla de brillo BB con base añadida combinada con niacimida y péptidos para el brillo efectivo y oro de 24k y las propiedades antienvejecimiento, ya que estos principios activos son muy potentes y nutren las células de la piel encargadas de mantenerla joven y sana.

Los resultados de este tratamiento podrán percibirse desde la primera aplicación, ya que de inmediato se apreciará una piel radiante, un efecto de iluminación instantánea y gradual, eliminando las manchas oscuras, las pecas y las cicatrices de acné, también reduce los poros dilatados y otras imperfecciones.

Otros de los beneficios que arroja este tratamiento facial es la hidratación profunda, también neutraliza los radicales libres, mejora las arrugas y proporciona un efecto BB Cream.

El protocolo consta de una y 3 sesiones dependiendo del tipo de piel y sus resultados duran hasta 1 año.

La aplicación del BBGlow no posee contraindicaciones, ya que es segura y los productos que se utilizan son de calidad y poseen registro sanitario.

Si deseas más información de este tratamiento o pedir cita para su aplicación, favor comunicarse con Carolina Alfonzo a su instagram @carolinamicropigmentacion, su estudio de belleza está ubicado en el nivel 2 del Centro Comercial Terras Plaza en Caracas.

Carolina Alfonzo posee una dilatada trayectoria en el área de la estética y la belleza, no sólo en nuestro país, sino fuera de nuestras fronteras, ya que dicta con regularidad Master Class en varios países de Latinoamérica.

Fuente: Prensa Carolina Alfonzo/Solmar Torres Rivero