En el marco de expansión operacional en vuelos nacionales y luego de la autorización de flexibilización ampliada por parte del Ejecutivo Nacional, a partir del 01 de diciembre Avior Airlines aumenta sus destinos domésticos.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad se darán inicio a las operaciones desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar hacia el Terminal Internacional «Jacinto Lara», en la ciudad de Barquisimeto.

La ruta Caracas – Barquisimeto –Caracas será inaugurada el miércoles 01 de diciembre con salida a las 02:00pm, retornado desde el Estado Lara a las 03:45pm, itinerario que se mantiene para el resto de las frecuencias correspondientes.

Para Avior Airlines, Barquisimeto viene siendo su sexta ruta nacional, operando por primera vez a lo largo de los 27 años de trayectoria como vuelo regular. Estas nuevas operaciones permitirán redimensionar operaciones y optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos nacionales e internacionales, consolidándose como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Obten nuestro poster oficial sobre este destino al  visitar el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/n2mjkcbp06knupk/EB-BARQUISIMETO.jpg?dl=0

Sobre Vuelos Nacionales

Avior Airlines tiene a disposición, todos los días a partir del 08 de noviembre, vuelos desde Caracas que conectan tanto con el Oriente como Occidente del país. Los vuelos desde Barcelona se realizan todos los días, lo que permite conectar con los destinos nacionales de la aerolínea, además se brinda la opción a los pasajeros de poder volar hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo o El Vigia. Para solicitar mayor información o consultar itinerarios, los pasajeros pueden consultar la página www.aviorair.com o vía telefónica al 0501-AVIOR-00