Plumrose amplió su catálogo de productos para la temporada navideña

Share

Plumrose amplió su catálogo de productos para la temporada navideña

En el marco de la Navidad Plumrose, la empresa líder en embutidos de Venezuela amplió su portafolio para diciembre con tres nuevos productos, que engalanarán la mesa de los venezolanos durante la Navidad y la despedida de este año 2021.

Se trata de cortes de carne de cerdo o carne rosada, que ayudarán a las familias venezolanas a realizar sus platos tradicionales, así como a innovar la mesa navideña. Al respecto, la gerente de Cortes Frescos y Congelados de la marca, Joana Landaeta, anunció que Plumrose colocó en los anaqueles la Carne de Cerdo Picada para hallacas, que además llega para facilitar la faena de la preparación de la cena de Nochebuena y Año Viejo, porque viene en una presentación de “dados o trozos” provenientes del músculo del pernil lista para la preparación del guiso para las hallacas o también puede utilizarse en sustitución de la gallina en la ensalada tradicional navideña.

avatar

Redacción

La Redacción de Negocios y Destinos está compuesta por periodistas expertos y apasionados por los viajes, el mundo de los negocios y la industria del turismo

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.