Creer en lo posible y lo imposible, dejar volar la imaginación a través de realidades, ficciones, aromas y sabores con tan solo cerrar los ojos. Tal es la poderosa magia que irradia el buen chocolate, el de verdad, ese que tiene la virtud de crear la más exquisita Fantasía cual bálsamo sanador de tristezas y evocador de momentos felices.

Con la mirada enfocada en lograr esa magia, y amparada por el ambiente festivo del mes más esperado del año, la chocolatería Cakawa propone el mejor regalo para compartir en esta temporada: su nueva línea de chocolates Fantasía, una colección con los sabores y aromas del genuino cacao venezolano, ahora delicadamente combinados con ricas semillas seleccionadas y los frutos secos más exquisitos.

“Es una colección de 12 chocolates alucinantes, formulados al 75% de cacao y presentada en tabletas de 40 gramos, a las que hemos adicionado merey caramelizado, sal marina, naranja confitada, uchuva, pimienta, nibs caramelizado, almendras caramelizada, galletas y más”, describe Soraya Achkar, directora de Cakawa.

En el más agradable espacio para degustar y compartir el mejor chocolate del mundo, postres y platillos, Cakawa fabrica esta nueva Fantasía y toda una variedad de chocolates de autor y bombonería fina de aroma, donde además los comensales pueden deleitarse con el proceso de elaboración del chocolate.

Cakawa investiga, produce y comercializa cacao venezolano fino de aroma, además de crear las mejores recetas de chocolate Bean to Bar, conservando el terroir en cada tableta, para lograr la preferencia y satisfacer el paladar de sus clientes, contribuyendo además con un producto de calidad que ayuda a los chefs chocolateros a crear delicias de chocolate.

Más que una tienda, toda una Fantasía

Todo este conocimiento y empeño por ofrecer lo mejor, se traduce también en cada una de las presentaciones de la nueva colección Fantasía: chocolate Cristal marino, con sal marina; chocolate “Aroma naranja”, con naranja confitada; chocolate con Almendras; chocolate “Besos de Nibs”, con trocitos de semilla de cacao natural tostado; chocolate “Dulce Recuerdo”, con merey caramelizado; chocolate “Amor cordillera, con uchuva deshidratada; chocolate “Claroscuro” marmoleado; chocolate blanco “Doble Tentación” con galleta; chocolate “Peper kisses”, con pimienta,  y chocolate “Crujiente enérgico”, con ajonjolí .

Una Fantasía coleccionable que invita a hacer un paréntesis en la vida y alucinar con la más variada, exquisita y siempre bienvenida propuesta para regalar en Navidad.